Britt Café Bakery inaugura su sexta localidad en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

GourmetNegocios

Britt Café Bakery inaugura su sexta localidad en Costa Rica

Britt Café Bakery en Multiplaza Escazú.

Es la sexta localidad de la marca, ubicada en la quinta etapa de Multiplaza Escazú. El espacio es de 300 metros cuadrados y generó empleo para 20 personas.

El modelo de este Café Bakery es de servicio completo y también cuenta con el modelo “TO-GO”, para llevar. Este concepto estará ofreciendo el menú completo de esta línea de cafeterías, que incluye bollería francesa, sándwiches, pizzas y wraps, entre otros, siempre bajo la filosofía de ofrecer un producto fresco y recién horneado. Adicionalmente, contará con un menú completo del café gourmet de Britt y sus diferentes tipos de preparaciones.

Este local cuenta con una variedad de espacios para diferentes tipos de consumidores que van desde grupos grandes en familias, parejas y/o personas que buscan un espacio agradable para una tarde de trabajo. Dentro de este Café Bakery también se cuenta con un pequeño espacio privado que puede ser reservado y utilizado para reuniones de trabajo o actividades sociales.

Las otras ubicaciones de Café Bakery están en los aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber (Liberia), en el complejo comercial Jacó Walk, en el Hospital Clínica Bíblica en San José y en Multiplaza Curridabat. Además, la expansión en la terminal aérea de Alajuela se encuentra en proceso.

El gerente de operaciones de Alimentos & Experiencias de Café Britt, Byron Mora, comentó que además de la apertura de estos distintos puntos, se está trabajando con clientes interesados en operar este modelo de cafetería fuera del país bajo el formato de franquicia.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply