• 24 enero, 2016

Fresca imagen de Honduras destaca en FITUR

Fresca imagen de Honduras destaca en FITUR

Honduras se destacó  en Madrid, España con una fresca, colorida y renovada imágen, durante la ceremonia inaugural de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, que tiene lugar en Madrid, España hasta hoy 24 de enero.

Por primera vez, Honduras se presentó en éste encuentro anual con un espacio de esquina, 70 por ciento más grande que el de años anteriores y con una variada colección de fotografías iluminadas de los diferentes productos turísticos que ofrece el país, entre ellos el arrecife de coral, las Estelas de la Cultura Maya, el Aviturismo y la riqueza de su naturaleza y aventura.

“Estamos muy bien representados en FITUR y a lo largo de éstos cuatro días vamos a proponer junto a los empresarios del rubro que nos acompañan, todo lo bueno que tiene Honduras para ofrecer”, destacó Emilio Silvestri vía telefónica desde Madrid.

Los empresarios hondureños que se encargaron de exponer ante los compradores internacionales, el abanico de opciones que tiene Honduras son los representantes de Indura Beach, Honduras Traveling, HM Resort, Infinity Bay, Nissi Tours y MC Tours, entre otros.

En FITUR participaron 165 países y regiones del mundo, 9.500 empresas y 713 expositores que durante las jornadas desarrollarán encuentros profesionales para explorar las nuevas opciones de sitios para los viajeros.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / España / Estilo de Vida / FITUR 2016 / Honduras / Latinoamerica / Turismo

Recomendaciones sobre este tema

El Mundial 2026 deja una lección para las empresas: activar el consumo puede generar tanto valor como atraer turistas

El Mundial 2026 deja una lección para las empresas: activar el consumo puede generar tanto valor como atraer turistas

El mundial dejó una gran lección para las empresas: atraer visitantes ya de jó de sersuficiente. La posibilidad…
Qué hay detrás de las mieles latinoamericanas que destacan entre las mejores del mundo

Qué hay detrás de las mieles latinoamericanas que destacan entre las mejores del mundo

Más de 340 mieles de 30 países compitieron en los London Honey Awards 2026, donde productores de Costa…
Honduras espera recibir 15 000 turistas salvadoreños durante las Fiestas Agostinas

Honduras espera recibir 15 000 turistas salvadoreños durante las Fiestas Agostinas

El Salvador representa uno de los mercados emisores más importantes para Honduras gracias a la cercanía geográfica, la…