• 28 abril, 2017

Fragancia Terre de Lumière llega a Guatemala

Fragancia Terre de Lumière llega a Guatemala

L’Occitane en Provence presentó  su nueva fragancia Terre de Lumière en Oakland Mall, en Guatemala. Una fragancia que está compuesta por ingredientes cuidadosamente seleccionados como: esencia de lavanda, cera de abeja absoluta, semilla de ambrette, haba tonka y esencia de bergamota.

La nueva fragancia Terre de Lumière.

A lo largo de las estaciones, cuando la época de la cosecha se acerca, los perfumistas van a ver a los productores que cuidan sus tierras con pasión. Estas visitas permiten a los perfumistas acercarse realmente a las plantas aromáticas que se convertirán en sus instrumentos de creación. Pueden experimentar el momento muy especial de la cosecha, obtener una visión de los procesos de extracción utilizados, e identificar los olores que les gustaría trabajar en el futuro.

Por ejemplo, podría ser el olor de lavanda en un campo al anochecer, el olor de los manantiales que se han secado al sol, o el aroma de la esencia recién extraída.

De esta manera, poder crear “puntos de referencia olfativos” recuerdos a los que se referirán al evaluar las materias primas naturales, para que sepan qué nivel de calidad olfativa están buscando.

Cinco Orpurs® para Terre de Lumière

Las materias primas utilizadas en Terre de Lumière son ingredientes muy exclusivos, cuidadosamente seleccionados. Para esta creación única, los perfumistas optaron por utilizar cinco Orpurs®. La esencia de lavanda de Drôme y la cera de abeja absoluta de Laos han obtenido el sello Orpur, al igual que la esencia de bergamota de Italia, la semilla de ambrette absoluta y el haba tonka de Venezuela.

La esencia de lavanda de Drôme es suave, floral y ligeramente afrutada. Estas facetas balsámicas, casi golosas, hacen eco en la nota de miel de la cera de abejas de Laos, que también proporciona notas muy delicadas de flores blancas.

La esenia de bergamota de Italia capta perfectamente todas las facetas de la bergamota fresca y complementa la fragancia de la faceta fresca. El haba tonka de Venezuela complementa la faceta golosa, con su dulzura vainilla. Las semillas de ambrette, mientras tanto, da un sutil afrutado, el calor almizclado.

Etiquetas: Centroamérica / Guatemala / Latinoamerica / Terre de Lumière

Recomendaciones sobre este tema

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

El viajero actual busca experiencias que respeten el entorno, protejan los ecosistemas y contribuyan al bienestar de las…
El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

Costa Rica es el único país de Centroamérica con mayor movimiento aéreo, en donde nueve de cada 10…
Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Lejos de concebir la innovación como algo aislado, Castillo Hermanos lo hace como una práctica constante integrada en…