Flor de Caña escogido como Ron Oficial de The World’s 50 Best Restaurants

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaGourmet

Flor de Caña escogido como Ron Oficial de The World’s 50 Best Restaurants

Flor de Caña, un ron con una gran historia.

A través de esta alianza, ambas marcas estarán trabajando juntas para reconocer y premiar el talento de los hombres y mujeres detrás de los mejores restaurantes en el mundo

Flor de Caña, un ron premium certificado Fair Trade y producido de manera sostenible, ha sido escogido como Ron Oficial de The World’s 50 Best Restaurants. A través de esta alianza, ambas marcas estarán trabajando juntas para reconocer y premiar el talento de los hombres y mujeres detrás de los mejores restaurantes en el mundo.

Durante la ceremonia de premiación de 2019, que se llevó a cabo en Singapur el 26 de junio, los participantes e invitados especiales recibieron como obsequio una botella de Flor de Caña 18 Años, un ron ultra premium con 18 años de añejamiento y uno de los productos insignia de la marca. Adicionalmente, en colaboración con destacados bartenders de los mejores bares del mundo, Flor de Caña sostuvo una serie de clases maestras y ofreció a los asistentes una variedad de cocteles premium durante el evento.

Desde 2002, The World’s 50 Best Restaurants ha ayudado a dar a conocer la diversidad de la oferta culinaria a nivel mundial. Gracias a su panel de más de 1.000 expertos y su sistema auditado de votación, la lista de los mejores restaurantes del mundo es una guía de los mejores destinos para vivir experiencias culinarias únicas y refleja las principales tendencias del mundo de la gastronomía.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply