• junio 18, 2015

Float, la primera clínica de terapia de flotación en Centroamérica

Float, la primera clínica de terapia de flotación en Centroamérica

Float, compañía que nació con la necesidad de mejorar el bienestar físico y emocional de las personas, inaugura su clínica de terapia de flotación en Guatemala, ubicada en Zona 14.

La inauguración tuvo como principal objetivo dar a conocer una nueva propuesta llamada “Terapia de Flotación”. Esta terapia consiste en un sistema de alta tecnología, con elementos naturales y un ambiente diseñado para la relajación del sistema nervioso, el cual se ve afectado por los altos niveles de estímulo de la vida moderna.

Float es la primera compañía en proveer una terapia alternativa al mercado guatemalteco que reduce el estrés, al proporcionar un ambiente agradable especialmente diseñado para la relajación sensorial.

La terapia de flotación funciona con la disposición de una recámara privada que incluye un tanque de agua salina que crea una sensación similar a la de flotar en el espacio, el cual anula el 90% de las fuerzas de la gravedad sobre el cuerpo y relaja el sistema nervioso de todo estimulo externo. Además cuenta con un sistema de alta tecnología que permite alcanzar los máximos niveles de higiene para dar tranquilidad y seguridad a sus clientes.

Entre los beneficios principales de esta nueva terapia de flotación, se puede mencionar: El alivio del estrés y sus consecuencias como la tensión muscular, migraña, insomnio y entre otros. La terapia también sana lesiones esqueleto musculares y promueve mejor performance para los atletas. Además alivia la depresión y crea un equilibrio emocional.

Es importante mencionar que, Float cuenta con un modelo de negocio basado en el compromiso y con la promesa de satisfacer las necesidades de sus clientes.

El gerente general de Float, Daniel Ruff, comentó: Estamos entusiasmados en abrir la primera clínica de terapia de relajación sensorial en Guatemala, ya que esto proporcionará a nuestros clientes un servicio personalizado que les permitirá tener una vida sana en equilibrio y feliz”.

Con esto Float, brinda una novedosa terapia con la más alta tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas combinando cuerpo y mente.

Etiquetas: Centroamérica / clínica de terapia de flotación / Float / Guatemala / Latinoamerica / Salud

Recomendaciones sobre este tema

Centroamérica tiene potencial con el hidrógeno verde

Centroamérica tiene potencial con el hidrógeno verde

Según la Unión Europea, la transición energética y el aprovechamiento del hidrógeno verde en la región dependerá de…
En Centroamérica 7 de cada 10 transacciones Visa usan tecnología sin contacto

En Centroamérica 7 de cada 10 transacciones Visa usan tecnología sin contacto

En Panamá, el 73% de las transacciones Visa usan tecnología sin contacto.
Uso Mixto lidera desarrollo inmobiliario de Centroamérica

Uso Mixto lidera desarrollo inmobiliario de Centroamérica

Estabilidad de inquilinos, audiencia cautiva y menores índices de desocupación los hacen muy atractivos para inversionistas.