• 24 enero, 2016

Extremos premia a mamá con propósito deportivo

Extremos premia a mamá con propósito deportivo

Comprar un reloj que la ayudara a entrenarse y cumplir así con uno de sus propósitos deportivos para fin y principio de año,  le permitió a una joven mamá de la provincia de Alajuela convertirse en la ganadora del principal premio de la promoción que la cadena de tiendas Extremos puso en marcha durante la temporada navideña.

Con más de 20 locales en el territorio, Extremos es la cadena líder en su género en Costa Rica. Cuenta con más de 100 colaboradores y ofrece ropa, calzado y accesorios de las mejores marcas del mercado para practicar diversos deportes.

Para retribuir a sus clientes por su preferencia, desarrolló la promoción » Tu Código Extremos»,  la cual incluyó entre sus premios artículos de destacadas marcas deportivas y órdenes de compra de compañías aliadas al Club Fanatics, el programa de lealtad de la cadena; siendo el principal atractivo, la apertura de una cuenta con US$20.000 en el Banco Davivienda.

María Isabel Chaves fue la afortunada ganadora. Ella acudió a la tienda Extremos en City Mall, donde tras adquirir un reloj de la marca Beurer recibió, conforme el reglamento de la promoción, un cupón con un código QR. Al ser escaneado con un dispositivo en el local,  pudo observar con gran sorpresa que su código indicaba el premio mayor.

“Estamos muy complacidos con la participación general que tuvieron los clientes en esta promoción.  Esperamos que el premio de doña María Isabel sea un aliado para sus diferentes proyectos o propósitos para este año”, concluye Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo en Grupo AVA.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, la cadena de tiendas Extremos forma parte de Grupo AVA, empresa que cuenta con la representación en el país de marcas como Nike, Under Armour, Puma, Saucony, Converse, Levi’s, Speedo, Sperry, TOMS y Crocs, entre otras.

Para más información de los diferentes locales de la cadena, puede visitar la página en facebook  TiendasExtremos   

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Deportes / Extremos / Grupo AVA / Latinoamerica / promoción

Recomendaciones sobre este tema

Teeko: un proyecto esencial COSTA RICA que lleva la tradición de las mascaradas a un videojuego

Teeko: un proyecto esencial COSTA RICA que lleva la tradición de las mascaradas a un videojuego

En el marco del Día Nacional de la Mascarada Tradicional Costarricense, Teeko demuestra cómo una de las expresiones…
Paseo de las Flores prepara Halloween con una casa del terror y una ruta de dulces

Paseo de las Flores prepara Halloween con una casa del terror y una ruta de dulces

El centro comercial de Heredia ofrecerá actividades del 30 de octubre al 1.º de noviembre. La entrada a…
Costa Rica y Panamá brillan en los premios internacionales de turismo y gastronomía 2026

Costa Rica y Panamá brillan en los premios internacionales de turismo y gastronomía 2026

Los dos países centroamericanos sumaron reconocimientos en los World Travel Awards y World Culinary Awards, con distinciones para…