Exposición de grabados

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Exposición de grabados

Cacao-Trace es un programa sustentable a nivel global de la empresa Puratos.

La sala de exhibiciones de la Fundación Omar Dengo, en San José, Costa Rica, se engalana con la exposición de 22 grabados de artistas de ese país, en el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la institución.

La exposición inició el 1 de noviembre y se extenderá hasta 30 del mismo mes. La misma está conformada por 22 obras de grabadores veteranos y reconocidos tanto a nivel nacional como internacional como Hernán Arévalo, Olger Arias, Jula Cambronero, Salomón Chávez, Jorge Crespo, Luis Paulino Delgado, Rudy Espinoza, Francisco Hernández, Sebastián Melo, Alberto Murillo, María Teresa Pérez y Marcia Salas.

Los artistas utilizaron como soporte para las obras el papel y la tela, y se enfocaron en temáticas diferentes como la animalística, figura humana, naturaleza, ciudades y paisajes.

“La Fundación Omar Dengo, continúa apoyando el arte nacional y por eso invitamos a todas las personas a que vengan a apreciar la exposición, donde podrán comprobar junto a nosotros, el talento de los artistas nacionales”, comenta Leda Muñoz, directora ejecutiva de la Fundación Omar Dengo.

Susana Ruiz
el autorSusana Ruiz

Deja una respuesta