• 17 noviembre, 2012

Exposición de grabados

La sala de exhibiciones de la Fundación Omar Dengo, en San José, Costa Rica, se engalana con la exposición de 22 grabados de artistas de ese país, en el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la institución.

La exposición inició el 1 de noviembre y se extenderá hasta 30 del mismo mes. La misma está conformada por 22 obras de grabadores veteranos y reconocidos tanto a nivel nacional como internacional como Hernán Arévalo, Olger Arias, Jula Cambronero, Salomón Chávez, Jorge Crespo, Luis Paulino Delgado, Rudy Espinoza, Francisco Hernández, Sebastián Melo, Alberto Murillo, María Teresa Pérez y Marcia Salas.

Los artistas utilizaron como soporte para las obras el papel y la tela, y se enfocaron en temáticas diferentes como la animalística, figura humana, naturaleza, ciudades y paisajes.

“La Fundación Omar Dengo, continúa apoyando el arte nacional y por eso invitamos a todas las personas a que vengan a apreciar la exposición, donde podrán comprobar junto a nosotros, el talento de los artistas nacionales”, comenta Leda Muñoz, directora ejecutiva de la Fundación Omar Dengo.

Susana Ruiz
Últimas entradas de Susana Ruiz (ver todo)
Etiquetas: Arte / estilos de vida / San José

Recomendaciones sobre este tema

Banco Promerica Costa Rica premió la creatividad y el talento audiovisual durante shnit San José 2026

Banco Promerica Costa Rica premió la creatividad y el talento audiovisual durante shnit San José 2026

La alianza con Banco Promerica Costa Rica permitió entregar, por primera vez, premios en efectivo en las competencias…
Mantra Natura llega a Avenida Escazú con más de 50 obras inspiradas en la naturaleza

Mantra Natura llega a Avenida Escazú con más de 50 obras inspiradas en la naturaleza

La muestra, de entrada gratuita, estará abierta al público del 9 de julio al 9 de setiembre en…
Con una inversión de US$40 millones, comienza construcción de la torre residencial BLVD Sabana, en San José

Con una inversión de US$40 millones, comienza construcción de la torre residencial BLVD Sabana, en San José

La primera etapa contempla más de 33 000 m² de construcción, 217 apartamentos y la generación de más…