"Escapes Fantásticos"

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

"Escapes Fantásticos"

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

InterContinental® Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, invita a viajeros que disfruten de esta época de vacaciones y Semana Santa con la promoción “ESCAPES FANTÁSTICOS” hasta el 30 de abril del 2014, al hospedarse en cualquiera de los más de 200 hoteles ubicados en cualquier destino de América Latina, el Caribe y México de las marcas: InterContinental®, Crowne Plaza®, Hotel Indigo®, Holiday Inn®, Holiday InnExpress®, Holiday Inn Resort® y Staybridge Suites®; con el único propósito de gozar, relajarse y convivir, ya sea con la familia, con su pareja o con amigos.

La promoción incluye:

· Desayunos gratuito para dos adultos y dos menores
· Hospedaje gratuito para dos menores en habitación de los adultos
· Además, almuerzos y cenas para dos menores en los hoteles InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® y Holiday Inn® son gratuitos
· Acumule puntos IHG® Rewards Club

Para hacer válida esta promoción debería reservar a través del Centro de Reservaciones de IHG mas cercano a su domicilio y mencione el código “ESCAPES” ó directo en el hotel ó a través de la página www.ihg.com/escapes o ihg.com/ahorra20. También puede reservar a través de dispositivos móviles al descargar la aplicación gratuita de IHG® para tener acceso a toda la familia de marcas IHG®.

Algunos de los términos y condiciones son: Promoción aplica por cada noche de alojamiento. En los hoteles Holiday Inn Express® y Staybridge Suites® aplica en desayuno continental. Hasta dos menores de 19 años se hospedan completamente gratis compartiendo habitación con sus padres, excepto InterContinental® Hotels & Resorts donde los menores son de hasta 12 años. En los hoteles InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Índigo®, Holiday Inn® 2 menores de 12 años almuerzan y cenan gratis del menú infantil cuando un adulto miembro de la familia consume.

Para conocer más acerca de las restricciones de esta promoción, lo invitamos a que consulte la página www.ihg.com/escapes oihg.com/ahorra20. Para mayor información acerca de todas nuestras marcas visite la página www.ihg.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta