• diciembre 18, 2015

Eligen a Costa Rica como mejor destino de Centro y Suramérica

Eligen a Costa Rica como mejor destino de Centro y Suramérica

Costa Rica fue elegida por la revista Travel Weekly como el mejor destino de Centro y Suramérica, de acuerdo con los resultados que arrojó la XIII edición anual de los Readers Choice Awards, que distingue a lo mejor de lo mejor de la industria turística.

El país se impuso en su categoría a destinos como Argentina, Belice, Brasil, Panamá y Perú. Esta es la décima ocasión, en forma consecutiva, en que Costa Rica recibe dicho reconocimiento.

Para Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, este galardón representa un reconocimiento a los esfuerzos realizados para promocionar a Costa Rica como un destino diferenciado, que ofrece experiencias auténticas de viaje.

“Sin duda, el reconocimiento de Travel Weekly ratifica nuestra posición de liderazgo como un destino sostenible, que ofrece un producto turístico único, diverso y que se distribuye por todo el territorio nacional, con lo que cautivamos a los turistas que nos visitan, al posicionarnos como generadores de experiencias auténticas de viaje, gracias a la amplia oferta turística, y a la visión que, como sector, ejecutamos, y la cual ha marcado la ruta del desarrollo del turismo en nuestro país”, resaltó Ventura.

Además, el titular de Turismo señaló que la importancia de este reconocimiento radica en que las personas que emiten su voto son especialistas en turismo, quienes arman paquetes, posicionan el destino, e incluso influyen en la decisión de viaje de los turistas potenciales.

Este año Travel Weekly, considerada como una prestigiosa fuente de noticias, investigación, opinión y análisis de la industria turística norteamericana, reconoció 74 categorías, entre las que destacan aerolíneas, arrendadoras de automóviles, cadenas de hoteles, tour operadores, cruceros, destinos, mejores agencias de viajes con programas educativos, viajes en tren, y parques temáticos.

Los nominados y ganadores fueron elegidos mediante dos rondas de votación entre la circulación completa de Travel Weekly, conformada por agentes de viajes y tour operadores.

Estos codiciados y reconocidos premios se presentan anualmente a proveedores de la industria que se han destacado por su liderazgo, productos y servicios durante el año.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Estilo de Vida / ICT / Latinoamerica / premio turístico / revista Travel Weekly / Suramérica / Turismo

Recomendaciones sobre este tema

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa renovó sus espacios, consecuente con su compromiso…
Hoteles Marriott Costa Rica, Eventos sociales resurgen con fuerza

Hoteles Marriott Costa Rica, Eventos sociales resurgen con fuerza

Ambos hoteles destacan por estar entre los favoritos para realizar fiestas y eventos sociales, como bodas y bautizos,…
INS, Líder de la industria de seguros

INS, Líder de la industria de seguros

En este 2023, la institución lanzará nuevos productos, afianzará su transformación digital y afina procesos más centrados en…