• 8 julio, 2024

Elegancia y tradición italiana reflejo del nuevo Hotel Lungarno en Milán, cadena perteneciente al Grupo Ferragamo

Elegancia y tradición italiana reflejo del nuevo Hotel Lungarno en Milán, cadena perteneciente al Grupo Ferragamo

En el corazón de la ciudad de Milán, la cadena italiana Lungarno del Grupo Ferragamo inauguró recientemente su tercer hotel.

Síganos en Instagram: @revistavidayexit0

La cadena italiana Lungarno perteneciente al Grupo Ferragamo inauguró recientemente su tercer hotel en Italia, el cual se encuentra en Milán bajo el nombre de Hotel Lungano, añadiendo así una joya más a su colección que ya incluye establecimientos en Florencia y Roma.

Portrait Milano – Lungarno Collection

 

De izquierda a derecha el bartender, Chicco Como, nuestro Chairman Roberto J. Arguello, Stefano Corona y el abogado Italiano Marco Giani.

 

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Villa Necchi Campiglio, Galería Vittorio Emanuele y Piazza del Duomo.

Este nuevo establecimiento enriquece la oferta de hospedaje de lujo en la ciudad y también consolida la reputación de Lungarno como un símbolo de elegancia y sofisticación dentro de la hotelería italiana.

El hotel es una propiedad destacada entre los mejores hoteles de Milán, que ofrece la hospitalidad italiana por excelencia, un toque personal hacia cada huésped y una meticulosa atención a los detalles.

Lungarno, perteneciente al prestigioso Grupo Ferragamo, es reconocido por su excelencia en servicio y por el diseño impecable de sus espacios. Cada hotel ha sido meticulosamente diseñado por el renombrado Michele Bonan, un destacado diseñador italiano conocido por su habilidad para combinar la tradición y la modernidad de una manera cautivadora.

Lujo y sofisticación caracterizan al nuevo hotel ubicado en Milán.

El nuevo hotel en Milán ocupa un lugar especial en lo que antes fuera un seminario de la arquidiócesis de la ciudad. Esta fusión de historia y lujo contemporáneo proporciona a los huéspedes una experiencia única, donde la arquitectura histórica se mezcla armoniosamente con las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

Hotel Lungarno, Florencia.

 

Imagine las habitaciones y suites más maravillosas de este hotel de lujo de 5 estrellas en Florencia.

 

Imagine las habitaciones y suites más maravillosas de este hotel de lujo de 5 estrellas en Florencia, suavizadas por una hermosa luz y rodeadas por los reflejos del río Arno y la atmósfera inspiradora de los barrios medievales de Florencia.

El Hotel Lungarno está situado a orillas del río Arno, a menos de 100 metros del Ponte Vecchio de Florencia.

Los visitantes que tienen el privilegio de hospedarse en este nuevo hotel quedan impresionados por su belleza y arquitectura, así mientras se deleitan con la atención al detalle y el ambiente acogedor que caracterizan a todos los hoteles de la cadena Lungarno.

Lungarno Collection, Galería del Portrait en Roma. Este establecimiento  propiedad de la familia Ferragamo, cuenta con obras de arte moderno y del siglo XX originales, como un cuadro de Picasso y cuatro cuadros de Cocteau.

 

Lungarno Collection, ingreso del Portrait en Roma.

Cada habitación y cada espacio común están diseñados para ofrecer una experiencia de hospedaje que va más allá de las expectativas convencionales, elevando el concepto de lujo.

Para los amantes de la cultura y la historia italiana, el hotel Lungarno en Milán representa un lugar para descansar y relajarse y una oportunidad para sumergirse en el patrimonio cultural de una de las ciudades más dinámicas de Europa.

El Portrait Roma está situado en el distrito comercial más exclusivo de Roma, a 300 metros de la Plaza de España.

Con su ubicación privilegiada y su compromiso con la excelencia, Lungarno continúa estableciendo el estándar para hoteles de lujo en Italia y en todo el mundo.

Las habitaciones están decoradas en tonos azules y presentan una decoración única. El baño privado incluye artículos de aseo de Salvatore Ferragamo y la mayoría cuenta con mármol blanco italiano.
Etiquetas: Hotel Lungarno en Milán / Portrait Milano - Lungarno Collection / Salvatore Ferragamo

Recomendaciones sobre este tema

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

La marca italiana realizó un evento exclusivo para clientes y medios de comunicación en donde presentó su moderna…
Salvatore Ferragamo nombra a Maximilian Davis como director creativo

Salvatore Ferragamo nombra a Maximilian Davis como director creativo

Salvatore Ferragamo nombra a Maximilian Davis como director creativo, a partir del 16 de marzo de 2022. Nacido…
Salvatore Ferragamo abre tienda en Costa Rica

Salvatore Ferragamo abre tienda en Costa Rica

Con su diseño contemporáneo, la tienda San José hace alarde del lado vanguardista de Salvatore Ferragamo.