• junio 24, 2022

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

La marca italiana realizó un evento exclusivo para clientes y medios de comunicación en donde presentó su moderna tienda en Multiplaza Escazú.

Salvatore Ferragamo cuenta con una selección exclusiva de accesorios, bolsos y calzado para mujer y hombre de la última colección Primavera 2022 y Pre-Fall 2022.

Piezas icónicas como los zapatos Varina y Viva están disponibles en la boutique. Con su moderno diseño femenino, emblema de estilo y elegancia, encontrará el bolso Studio en varios colores; pañuelos de seda, anteojos de sol, pulseras y otros accesorios enamoran con su singularidad y exclusividad. Los hombres se sorprenderán de una gran variedad de sneakers modernos y cómodos, además de los icónicos zapatos drivers, o de los Tramezza que ocupan a expertos artesanos zapateros con más de 6 horas de trabajo y 160 paso a mano para garantizar la máxima robustez y durabilidad, sin dejar a un lado la comodidad y flexibilidad.

Hermosos accesorios con el ícono Gancini, ese cierre de doble gancho que se reconoce al instante y que se desarrolló a partir de los herrajes de hierro forjado, hechos para el anclaje de los caballos, ubicados en el costado del edificio de Ferragamo en Florencia a inicios del año 1900.

La singularidad y exclusividad de sus creaciones, junto con la combinación perfecta de estilo, creatividad e innovación, enriquecida por la calidad y la artesanía superior de la tradición ‘Made in Italy’, siempre han sido el sello distintivo de esta marca con más de 643 tiendas alrededor del mundo, y cuyo objetivo es continuar siendo una marca líder en los mercados europeo, americano y asiático.

El pasado 15 y 16 de junio recibieron en la tienda un exclusivo grupo de invitados que disfrutaron de primera mano del diseño contemporáneo del lugar, que hace alarde del lado vanguardista de Salvatore Ferragamo. Su mobiliario en forma de cubo, junto a elementos geométricos tridimensionales, transmiten un aire moderno, mientras que sus tonos brillantes y contrastantes sugieren una mirada lúdica y juvenil. El concepto presenta un espacio espectacularmente diseñado para brindar una maravillosa experiencia de compra e introducir a los clientes en su experiencia Made in Italy.

Etiquetas: Costa Rica / estilo / Moda / Panamá / Salvatore Ferragamo / tienda

Recomendaciones sobre este tema

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Costa Rica está lista para recibir a las futuras estrellas del fútbol femenino. Será anfitriona de la Copa…
Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Inversión en el país es cercana a los US$1000 millones en los últimos dos años y solamente durante…
Cartón, hierro y aluminio lideran la lista de materiales reciclados para exportación en Panamá

Cartón, hierro y aluminio lideran la lista de materiales reciclados para exportación en Panamá

Ecuador, Brasil, Tailandia, Taiwán y Malasia fueron los principales receptores de estos materiales utilizados para la fabricación de…