El tercer vuelo de Expoviajes inició en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

El tercer vuelo de Expoviajes inició en Costa Rica

Las mejores opciones para vacacionar están en Expoviajes 2015.

Una entretenida forma de planificar las vacaciones, cotizar y comprar paquetes especiales, ofertas, viajes de oportunidad, serán algunas de las opciones que tendrá el visitante en la única feria de turismo internacional, viajes y vacaciones.

Los costarricenses que quieran vivir la experiencia de viajar, una vez más o por primera vez, o planificar ese viaje esperado ya puede tomar el vuelo de la edición 2015 de Expoviajes, desde mañana sábado 11 y hasta el domingo 12 en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

90 expositores, todos con lo mejor de su oferta le ofrecerán viajes de oportunidad, ofertas, promociones, nuevos destinos, información y tips para viajeros, así como facilidades de financiamiento para lograr el viaje soñado.

Además, autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería y la Embajada de los Estados Unidos de América (EE.UU) ofrecerán información importante para los viajeros. En el stand de Migración se podrán realizar consultas respecto de : requisitos para solicitud de pasaporte (personas mayores y menores de edad), permisos de salida de menores, y otorgamiento de citas para pasaporte, en las oficinas centrales de Migración (La Uruca) o mediante Correos de Costa Rica.

Por su parte, el Consulado de la Embajada Americana brindará información actualizada respeto de los cambios presentados esta misma semana en los trámites de solicitud de visas. Sus representantes ofrecerán 2 charlas informativas, el sábado a las 2:00 pm. y el domingo a las 11: 00 a.m, y atenderán consultas de forma personal.

El mundo en un solo lugar

Para satisfacer esta expectativa es que la feria reúne -en un solo lugar- a líneas áreas, agencias de viajes, productos turísticos internacionales, atracciones y destinos internacionales, entidades bancarias, instituciones de gobierno afines, entre otras; permitiendo así que el visitante encuentre resueltas todas sus necesidades al viajar.

“Nuestro objetivo cumplir con las expectativas del viajero nacional, cada vez más informado y más interesado en una experiencia completa y satisfactoria al viajar”, señaló, Leonel Bonilla, director ejecutivo del evento.

Durante la feria los visitantes podrán informarse acerca de facilidades para viajar en familia, en pareja, solo o en grupo, informarse sobre nuevos destinos de moda, nuevas formas de viajar, conocer la tecnología disponible para que su viaje y acceder a precios promocionales únicos.

“Hemos logrado que nuestros expositores ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, oportunidades únicas de compra, ofertas, beneficios complementarios y otra serie de ventajas para los viajeros” puntualizó.

Además, la feria se mantendrá muy activa en redes sociales como Facebook y Twitter donde los visitantes y fans podrán acceder a información especializada, y hasta participar en concursos con atractivos premios.

En su tercera edición, Expoviajes se consolida como la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada, en el tiempo justo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta