El Salvador recibe premio al mejor stand en Fitur 2018

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

El Salvador recibe premio al mejor stand en Fitur 2018

El Salvador ganó el reconocimiento entre 165 países

El ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, recibió en Madrid, España oficialmente el premio al mejor stand de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el cual estuvo inspirado en Suchitoto, un destino encantador.

El stand se convirtió en una representación de la ciudad de Suchitoto en España.

Es la primera vez que El Salvador recibe un galardón de esta envergadura en la feria más importante de la industria turística a nivel mundial, desarrollada en enero pasado, en el que participaron  165 países de todo el mundo.

El Salvador obtuvo el premio al mejor stand tras destacar en los criterios de profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); comunicación/promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

Representación de la ciudad de Suchitoto

Con más de 102 metros cuadrados de exhibición y bajo un concepto arquitectónico colonial, el stand de El Salvador se convirtió en una representación de la ciudad de Suchitoto en España.

“Nos sentimos muy orgullosos por recibir estos galardones, que reflejan el reconocimiento al esfuerzo de los países, empresas y profesionales para potenciar la imagen del sector; a través de la creación de nuevos productos innovadores que diversifican la oferta y contribuyen al desarrollo sostenible; y del impulso a trabajar de forma conjunta en pro de la evolución de la industria turística”, expresó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, recibió en Madrid el premio.

Durante su intervención el funcionario destacó la importancia del turismo para las economías, al tiempo que expuso las riquezas culturales, históricas y naturales de El Salvador, describiéndolo como la joya de Centroamérica.

“Puedo expresarles que las ferias son oportunidades y puntos de encuentro culturales que nos unen bajo la bandera del turismo”, destacó.

“Vivir la experiencia de un Pueblo Encantador”, fue el concepto creativo del stand de El Salvador el cual recreó la esencia de la Ciudad de Suchitoto, con un diseño arquitectónico colonial de esta ciudad,  combinado con elementos contemporáneos.

Durante Fitur  más de 244,.972 personas pudieron conocer las potencialidades del El Salvador no solo a nivel de turismo, sino también de cultura, gastronomía y oportunidades de negocios a través del stand.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply