• 14 febrero, 2016

El romanticismo también llega hasta las uñas

El romanticismo también llega hasta las uñas

La moda y las tendencias marcan hoy también el maquillaje de uñas que se ha convertido en un arte y en una parte esencial de miles de mujeres que cuidan esta parte de su cuerpo con especial atención.

Febrero es el mes del romanticismo por la celebración del Día del Amor y la Amistad. Las tiendas se visten de rojo y de detalles relacionados con estos lindos sentimientos.

Las uñas pueden ir acorde también con la temporada, pues hay tonos y diseños que se ajustan perfecto a la ocasión. Así lo explica Marina Domínguez, asistente Comercial de OPI quien asegura que los rojos, los corales, los naranja y los nude o color piel para las más conservadoras se imponen como los tonos de moda para este mes.

Pero, estos colores pueden ir acompañados de creativos diseños que ya no requieren de tanto tiempo de elaboración como en el pasado pues hoy existen los sellos que vinieron a aportarle diferencia al maquillaje pero de una forma elegante y bonita.

“Como sabemos la mujer actual desea verse cada vez más elegante sin perder el Glamour y los sellos han venido a aportar originalidad, facilidad de escogencia, opciones de combinación y definición de personalidad ya que se reflejan por sus gustos propios”, manifestó la asistente Comercial de OPI.

En este caso y para quienes quieren ir acorde a la temporada, hay sellos de corazones o leyendas de Love incorporadas con corazones que combinadas con los colores de moda dan como resultado un maquillaje muy romántico y llamativo.

“Desde que incorporamos la técnica de los sellos a los Nail Bar, el 90% de las chicas que llegan los utilizan. Para este mes de febrero, no es la excepción pues hay diseños especialmente diseñados para la época”, comentó Domínguez.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / diseños para uñas / Latinoamerica / mes del amor / OPI

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Destino turístico costarricense entre el 1% y el 10% de los destinos turísticos que sobresalen a nivel global.
Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Nueva instalación de la empresa de origen sueco en el país estará ubicada en Evolution Free Zone en…
Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

106 escuelas participaron en la iniciativa de este año, con un total de más de 38 000 estudiantes.