“El poder del amor no tiene fronteras”- una mirada a la realidad del cáncer de seno

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaSalud

“El poder del amor no tiene fronteras”- una mirada a la realidad del cáncer de seno

“El poder del amor”, libro de Karla Icaza Meneses.

El Cáncer de seno es la primera causa de muerte a nivel mundial, según la OMS. Casi 1500 mujeres mueren diariamente de esta enfermedad el mundo y es sin duda uno de los más difíciles de enfrentar.

Este sábado 12 de marzo se realizará el Foro gratuito, organizado por Tiendas Universal, “El poder del amor no tiene fronteras” liderado por la periodista Lizeth Castro. En la oportunidad el Dr. Mejdi Yodeiri nos hablará de cómo prevenir esta enfermad y resolverá las consultas del público.

También se contará con la participación de mujeres que han luchado la batalla contra el cáncer y contarán su propia historia, como Karla Icaza, quien escribió el libro titulado “el poder del amor”, el cual narra su propia historia desde que se le diagnosticó la enfermedad hasta cómo el apoyo de su familia ha sido fundamental en todo el proceso de sanación. Libro que estará a la venta ese día y toda su recaudación irá para la Fundación Ortiz-Gurdian.

“Invitamos a todos a que nos acompañen a esta hermosa actividad, donde tendremos el espacio para conversar sobre el cáncer de seno, que tan duramente ataca a las mujeres sin importar su nacionalidad, color de piel o situación económica. Nos importa generar esta instancia para que hablemos de cómo el apoyo familiar y de los amigos es fundamental y puede ayudar a las mujeres a sanarse” señaló Sellene Castro, gerente de mercadeo de Universal, institución organizadora de la actividad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta