El mundo celebra el día internacional de la Margarita

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

El mundo celebra el día internacional de la Margarita

Este lunes 22 de febrero se celebra el Día Internacional de la Margarita, el reconocido cóctel elaborado de tequila que se ha transformado en un clásico de las noches tanto en Chile como en el mundo.

Cuando pensamos en cócteles elaborados a base de tequila, es fácil que el primer nombre que nos venga a la cabeza sea el del tradicional y delicioso “Margarita”. Es que esta bebida, originaria de México, se ha convertido en una de las más solicitadas en restaurantes y fiestas a la hora de festejar.

Su gran reputación viene de años de celebraciones en todo el mundo. Su famosa preparación consistente en tequila y jugo de limón, servidos en una copa escarchada con sal, lo ha llevado a conquistar miles de paladares.

La reconocida marca Premium de Tequila, Don Julio celebrará este esperado día en el cosmopolita restaurante ubicado en el barrio Bellavista, “The White Rabbit”, donde ofrecerá Margaritas a precios espectaculares.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta