• 22 febrero, 2016

El mundo celebra el día internacional de la Margarita

El mundo celebra el día internacional de la Margarita

Cuando pensamos en cócteles elaborados a base de tequila, es fácil que el primer nombre que nos venga a la cabeza sea el del tradicional y delicioso “Margarita”. Es que esta bebida, originaria de México, se ha convertido en una de las más solicitadas en restaurantes y fiestas a la hora de festejar.

Su gran reputación viene de años de celebraciones en todo el mundo. Su famosa preparación consistente en tequila y jugo de limón, servidos en una copa escarchada con sal, lo ha llevado a conquistar miles de paladares.

La reconocida marca Premium de Tequila, Don Julio celebrará este esperado día en el cosmopolita restaurante ubicado en el barrio Bellavista, “The White Rabbit”, donde ofrecerá Margaritas a precios espectaculares.

Etiquetas: Centroamérica / Chile / cocteles / Día Internacional de la Margarita / DIAGEO / Don Julio / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

NielsenIQ analiza el cierre de 2025 como el punto de partida para las estrategias de retail, alimentos y…
Alza económica de Guatemala entre las cinco primeras de América Latina

Alza económica de Guatemala entre las cinco primeras de América Latina

América Latina aumentaría a un ritmo de 2,4 % para el período 2025-2027, mientras Centroamérica y el Caribe…