Ejercite su cuerpo este fin de semana con clases de zumba

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de Vida

Ejercite su cuerpo este fin de semana con clases de zumba

La zumba reduce la grasa corporal.

Si este fin de semana lo que anda buscando son opciones para poder realizar ejercicios y dedicarle tiempo a su salud, le contamos que en la Terminal 7-10, ubicada diagonal al antiguo Cine Líbano, en Barrio México, habrá clases de zumba, totalmente gratis.

La actividad se realizará este sábado 07 de mayo, a partir de las 10 a.m. y estará a cargo de Melissa Núñez, de Nutri Fit Center.

La actividad se realizará este sábado a partir de las 10 a.m.
La actividad se realizará este sábado a partir de las 10 a.m.

La zumba es una disciplina de baile muy divertida, que puede practicar tanto hombres como mujeres. En la Terminal 7-10 queremos realizar actividades que involucren a toda la familia generar unión, incrementar la energía en quienes nos visitan, liberar el estrés y pasar un rato agradable indicó Federico Baltodano, gerente de Proyecto de Terminal 7-10.

La actividad tendrá un cupo máximo de 100 personas que podrán participar, y se efectuará en el tercer piso de la Terminal. Recuerde estar unos 30 minutos antes para que elija un buen campo, además de traer ropa adecuada para realizar el ejercicio.

Beneficios de la zumba

Reduce la grasa corporal.

Es ideal para cualquier persona.

Tonifica varias partes del cuerpo.

Adiós al estrés.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta