DoubleTree by Hilton expande su presencia en América Latina con el debut en Nicaragua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

DoubleTree by Hilton expande su presencia en América Latina con el debut en Nicaragua

Ubicado en la capital Managua, el hotel de 147 habitaciones es la primera propiedad de la marca en el país

Hilton  anunció  la apertura de DoubleTree by Hilton Managua, un hotel de seis pisos y 147 habitaciones en la zona residencial, segura y exclusiva de Villa Fontana, en esta ciudad. Propiedad de Grupo Amano Internacional S.A., el moderno hotel es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton.

“Al celebrar el 50 aniversario de la marca este año, estamos orgullosos de ver su rápido crecimiento en todo el mundo y específicamente en nuestra región”, dijo Martha Alfaro, gerente general de DoubleTree by Hilton Managua. “Una metrópolis bulliciosa, Managua es un importante punto de conducción para los turistas que visitan el país, y estamos encantados de marcar nuestra presencia con la apertura de nuestra primera propiedad DoubleTree by Hilton en el mercado”.

Después de una renovación de más de US$3 millones, los huéspedes pueden experimentar la cálida bienvenida de la marca y sentirse como en casa al momento del check-in, ya que el hotel cuenta con amplias suites y habitaciones, instalaciones de vanguardia y varias opciones gastronómicas.

Habitaciones y comodidades

Cada una de las 147 habitaciones contemporáneas presenta colores naturales inspirados en los alrededores del hotel, desde lagos y volcanes hasta islas y montañas, junto con la decoración de artesanos y artistas del área. Las habitaciones están equipadas con comodidades elegantes y modernas, como la ropa de cama Sweet Dreams by DoubleTree, televisores LCD de 50 pulgadas, amplios baños, productos de baño exclusivos y una pequeña cocina con microondas.

DoubleTree by Hilton Managua.

Los viajeros que buscan relajarse tienen una variedad de opciones, como la piscina al aire libre más grande de la ciudad, un gimnasio de última generación y una amplia terraza al aire libre con vistas al lago Managua y las montañas de Nicaragua.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante Kyoto, un restaurante japonés de primer nivel con platos de autor como Kyoto Maki y Sushi Boats. Con vista al lago, Bar Las Maderas ofrece deliciosos cócteles, cervezas y comida reconfortante, mientras que el restaurante Las Isletas ofrece un menú cuidadosamente elaborado de cocina local e internacional para el desayuno y el almuerzo. Aquellos que buscan ensaladas frescas, sándwiches y productos para llevar pueden pasar por The Market, que está abierto las 24 horas, todos los días.

Reuniones y eventos

Para reuniones y eventos, DoubleTree by Hilton Managua cuenta con más de 550 metros cuadrados de espacio flexible para eventos. Con capacidad para 360 personas, las cuatro salas de reuniones varían en tamaño desde una pequeña sala de conferencias con capacidad para 12 personas hasta salones de baile expansivos de más de 275 metros cuadrados. Los grupos también pueden optar por un evento al aire libre junto al jardín de la piscina del hotel con hermosos paisajes decorados.

DoubleTree by Hilton Managua ofrece acceso conveniente a restaurantes, tiendas y atracciones locales, como el centro comercial Galerías Santo Domingo, el Zoológico Nacional de Nicaragua, la Catedral de Managua y el Palacio Nacional de Cultura. El hotel también está a menos de 30 minutos del aeropuerto Internacional Augusto César Sandino.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply