• noviembre 24, 2022

Tres formas de hacer ejercicio acompañado en cualquier lugar

Tres formas de hacer ejercicio acompañado en cualquier lugar

Por Samantha Clayton de Herbalife Nutrition

El ejercicio frecuente puede lograr maravillas para la salud física y mental. Sin embargo, llevar una rutina al aire libre añade un impulso extra de bienestar. Combinar la sesión de ejercicio en exteriores con el apoyo de un compañero o un grupo triplica los beneficios de una buena salud.

Según un estudio publicado en el Journal of Sport and Exercise Psychology, el cual evaluó a participantes que realizaban una serie de ejercicios tanto individuales como en grupo, tuvo como resultados que los que trabajaban en grupo aumentaron su tiempo en 24%.

Con esta información en mente, compartimos 3 actividades que puede realizar acompañado:

1.Entrenamiento intensivo

Se trata de una sesión de ejercicios intensivos de una hora con todo el cuerpo que combina entrenamiento de fortalecimiento muscular y cardio intenso, con muy poco descanso entre cada serie.

Los cursos varían dependiendo del instructor y de las instalaciones. Puede usar pesas rusas, llantas, sacos de arena, pesas y/o su propio peso corporal. El ambiente de grupo crea compañerismo y brinda el apoyo necesario ya que siempre alguien lo animará a continuar.

2.Entrenamiento ABC

El ABC, para abreviar “Athletic Body Conditioning” (Acondicionamiento Atlético del Cuerpo), combina entrenamiento funcional, levantamiento de pesas y movimientos con coreografía utilizando un escalón y equipo sencillo.

Es altamente estilizado y da mucha energía. Las sesiones de ejercicio dependen fuertemente de música, ritmo y resultados. Es importante enfatizar en estirarse, desarrollar músculos y mejorar la coordinación. Lo más importante de todo es que el entrenamiento ABC es divertido, completo y efectivo.

3. Únase a un grupo de corredores

¿Alguna vez se ha topado con grupos de corredores de camino al gimnasio? ¿Por qué no unirse a ellos? Conocerá gente nueva, explorará nuevas rutas y se divertirás.

La influencia de un grupo puede motivarle a no detenerse y continuar con el ejercicio. ¿Le preocupa quedarse atrás? No se preocupe. Muchos clubes tienen una política de “no rendirse”, lo que significa que la ruta tiene puntos designados para reagruparse o líderes que se aseguran de que cada corredor vaya acompañado.

Etiquetas: ejercicio en grupo / entrenamiento intensivo / herbalife nutrition / tres formas de ejercicio

Recomendaciones sobre este tema

Los pros y contras de ser vegano

Los pros y contras de ser vegano

Si usted está valorando ser vegano o conoce a alguien que siga esta dieta es importante que elija…
Un Halloween más saludable en las oficinas

Un Halloween más saludable en las oficinas

La clave está en el control. Hay que detener la tentación antes de que sea demasiada y establecer…
6 ideas para hacer un día de spa en casa

6 ideas para hacer un día de spa en casa

Después de un día estresante, el mejor remedio es pasar tiempo cuidando solo de nosotros mismos.