De la cancha al lienzo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

De la cancha al lienzo

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Pepsi® ha unido los emocionantes mundos de la fotografía, el arte callejero y el deporte para celebrar “El Arte Del Fútbol” como parte de la campaña de fútbol 2014. Al reunir al mundialmente reconocido fotógrafo Danny Clinch, seis de los artistas callejeros más actuales del planeta y algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo, entre ellos Leo Messi, Robin van Persie, Jack Wilshere, David Luiz, Sergio Agüero y Sergio Ramos, Pepsi presenta una colección de arte realmente hecha a la medida para celebrar el arte del balompié.

El trabajo de arte resultante – seis espectaculares lienzos de 3 metros por 3 metros – fue creado por talentos artísticos emergentes seleccionados específicamente para representar la vibra y el espíritu de los países de origen de los jugadores globales. Los artistas participantes incluyen a la “garabatera” profesional Hattie Stewart, del Reino Unido, al artista urbano argentino Jaz, al ilustrador y artista callejero brasilero Ricardo AKN, al artista visual basado en Barcelona, Zosen, al artista visual holandés Merijn Hos, y al artista callejero argentino Ever.

El esfuerzo colaborativo de “El Arte del Fútbol” transforma la energía cruda del arte callejero en imágenes de arte permanentes que muestran a los jugadores – los cuales fungen como los embajadores mundiales de fútbol Pepsi 2014 – en una fusión de color, energía y movimiento que traen a la vida este hermoso juego en una forma poderosa e impactante. En Costa Rica, Pepsi presentará estas vibrantes imágenes mediante diversas actividades ligadas al arte, la creatividad y el fútbol.

Pepsi comisionó al camarógrafo Danny Clinch, cuyo trabajo austero distintivo de imágenes en blanco y negro de personas icónicas ha ganado reconocimiento global, para capturar la pasión y la emoción por el juego que transmiten estos atletas. Las imágenes captadas por Clinch fueron posteriormente realzadas por estos seis artistas callejeros, dándole a las fotografías un enfoque creativo sin precedentes, la crudeza del arte urbano, el color sin temor y la sensación de movimiento.

“El fotografiar a algunos de los personajes más rítmicos y energéticos del planeta de una forma pura y sencilla fue realmente una oportunidad única. Sus personalidades individuales realmente cobran vida frente a la cámara”, comentó Clinch. “Esto, aunado a la oportunidad de colaborar con estos asombrosos artistas callejeros y tener la oportunidad de integrar su arte con el mío –y el mío con el suyo– produjo algo realmente creativo e inspirador. En lo personal, este proyecto con Pepsi era algo personal que tenía que hacer”.

Kristin Patrick, Director de Mercadeo Global de Pepsi, PepsiCo, comentó: “Hay una conexión instintiva entre los artistas y los futbolistas debido a su energía, su pasión y su creatividad – ya sea sobre el lienzo o sobre la cancha. Estábamos emocionados por crear un lenguaje visual que diera vida a la energía y movimiento del fútbol de una forma poderosa, a través de piezas de arte únicas que mostraran a estos jugadores en el espíritu del ahora. Estas son las imágenes heroicas de la campaña global de fútbol de Pepsi, y capturan de una forma maravillosa nuestra etología de marca de Vive Hoy”.

Adicional a la colección “El Arte del Fútbol”, Pepsi continuará brindándole a los fanáticos contenidos emocionantes y atrapantes a todo lo largo del año – desde empaques conmemorativos mostrando a los jugadores globales Pepsi y un comercial de televisión global, hasta integraciones con música, video, experiencias digitales e interactivas – acercándolos más aún al juego que tanto aman.

Para mayor información sobre Pepsi o “Vive Hoy” visite www.Pepsi.com.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta