• 28 julio, 2023

Costa Rica: BOSS abre tienda en Multiplaza Curridabat

Costa Rica: BOSS abre tienda en Multiplaza Curridabat

BOSS, la marca de ropa masculina líder en ventas a nivel mundial, estrena tienda en Multiplaza Curridabat.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con un área de 140 metros cuadrados, este local se ubica en la Segunda Etapa de este centro comercial. El nuevo espacio alberga las diferentes colecciones de prendas de vestir, calzado y accesorios para hombre que la marca ofrece para ocasiones formales, actividades de trabajo, eventos casuales y tiempo libre.

BOSS es reconocido como uno de los fabricantes de ropa de alta gama más influyentes de la industria; asimismo, por su concepto de affordable luxury, es decir, por ser una marca de diseño de lujo con precio accesible. Con esta apertura, que generó cinco nuevos empleos, ahora también traemos al este de la capital nuestro extenso portafolio de productos”, indica Luis Orozco, Brand Manager de BOSS en Costa Rica.

BOSS destaca por contar con una amplia variedad de artículos, lo que contribuye a su gran popularidad entre distintas generaciones. En Costa Rica, la marca está presente desde 2003 cuando abrió una tienda en Escazú, la cual siete años después se trasladó a la Quinta Etapa de Multiplaza Escazú, donde permanece.

Evolución

BOSS ha evolucionado para ampliar sus propuestas. Hoy, además de sus prendas, zapatos y accesorios para ocasiones formales, cuenta con productos que satisfacen las necesidades de quienes prefieren un estilo más casual y relajado, tipo street style, así como para los que buscan ropa deportiva, diseños llamativos y piezas que les permitan crear sus propios looks.

“La oferta actual de BOSS es muy grande. Su expansión busca cumplir toda la gama de deseos de un caballero, es decir, responder con productos de moda y de la más alta calidad, a sus diversos propósitos de compra. Como parte de su evolución, la marca también ha incorporado, en sus procesos de fabricación, el uso de tecnologías y textiles amigables con el ambiente”, agrega el Brand Manager en Costa Rica.

Próximamente, en ambos locales ingresarán las colecciones de la temporada Fall 2023. “Invitamos a todos a que se acerquen a nuestras tiendas y estén atentos a todo lo que les trae el universo BOSS, en el cual cada una de sus piezas refleja los valores de confianza, fortaleza y determinación que promueve la marca”, concluye Orozco.

Referente

 Actualmente, BOSS está presente en más de 129 países. Su portafolio de productos comprende trajes de vestir, impermeables, ropa deportiva, jeans, calzado de vestir y sneakers, entre otros, cuyos diseños destacan por su durabilidad y comodidad, así como por dictar tendencias en la industria de la moda.

Con el lema Be Your Own BOSS, esta marca alemana tiene entre sus embajadores al cantante y compositor colombiano Maluma, al piloto español de automovilismo Fernando Alonso, al actor y productor australiano Chris Hemsworth, al tenista italiano Matteo Berrettini y al actor y cantante surcoreano Lee Min-ho

Etiquetas: BOSS / Costa Rica / Moda / nueva tienda / ropa de hombre

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.