• 12 febrero, 2016

Costa Rica acoge este fin de semana festival francés

Costa Rica acoge este fin de semana festival francés

Si aún no tiene planes este fin de semana, y entre sus posibilidades está visitar un centro comercial, le contamos que Avenida Escazú preparó para este sábado 13 de febrero el Chilling sunsets francés.

La actividad, llamada Mardi Gras, tiene como objetivo que los costarricenses puedan disfrutar y descubrir parte de esta cultura que toma fuerza en el país, y que protagoniza uno de los eventos más importantes en Costa Rica.

Avenida Escazú será sede de este Chilling francés, dando inicio desde las 3 p.m. hasta las 7 pm. La actividad es organizada por la Cámara de comercio Franco Costarricense, con el apoyo del restaurante l’Ile de France y de Avenida Escazú.

«Es un evento para toda la familia, con muchas actividades gratuitas y degustaciones de productos gourmet. Los niños en especial podrán disfrutar de talleres, cuenta cuentos y espectáculos que les van a encantar», explica Nathalie Beaume, directora de la Cámara de Comercio Franco Costarricense a cargo de esta feria francesa.

Productos gourmet como vinos, quesos, mermeladas, crepas, así como pan dulce tipo croissant, pescado ahumado, embutidos y aún cafe serán el plato fuerte que estará ofreciendo esta actividad.

Se propondrán también muchas actividades gratuitas como taller de cocina para niños (inscripciones al 4034-6394), cuenta cuentos, Photobooth francés, zanqueros y malabaristas, mimos, acordeonista, estatuas vivientes, taller de máscaras y de pintura, y a partir de las 5 pm, un concierto a cargo del grupo Los Franchutes.

En la exhibición también podrá encontrar expo de arte, maquillaje, exhibición de autos (Renault y Peugeot), una amplia agenda que estamos seguros que no querrá perderse.

Recuerde que Avenida Escazú pone a disposición de usted y toda su familia esta bonita actividad.

Etiquetas: Avenida Escazú / Centroamérica / Chilling sunsets francés. / Costa Rica / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Universidad Latina de Costa Rica lidera espacio nacional de prevención y educación

Universidad Latina de Costa Rica lidera espacio nacional de prevención y educación

Actividad es gratuita y abierta al público, se realizará martes 2 de junio en ULatina, sede San Pedro.
El consumidor costarricense que las marcas creían conocer dejó de existir

El consumidor costarricense que las marcas creían conocer dejó de existir

El pasado 19 de mayo, UNIMER presentó el más reciente y completo estudio Perfil del Consumidor Costarricense 2026,…
HEINEKEN Costa Rica nombra a Timothy Scott Hall  como director de Relaciones Corporativas

HEINEKEN Costa Rica nombra a Timothy Scott Hall como director de Relaciones Corporativas

Scott liderará la agenda de sostenibilidad y la estrategia de comunicación externa e interna para HEINEKEN Costa Rica.