Consejos para una mirada seductora

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Consejos para una mirada seductora

Ojos que atraen.

El experto Carlos Cuesta, maquillador internacional de Covergirl, brinda consejos de belleza para tener unas hermosas cejas y unos bellos ojos.

Cinco consejos para unas cejas hermosas

Busque un especialista que le defina la forma de sus cejas. El exceso de pelo en ellas debe ser eliminado antes de proceder a maquillarlas.

Maquillador de Covergirl, Carlos Cuesta.

Opte por un diseño de cejas que vaya de acuerdo con el tamaño de su frente. Es recomendable que quienes tengan una frente pequeña luzcan unas cejas menos arqueadas, ya que el estilo de arco alto acorta visualmente esa zona del rostro.

Maquille sus cejas en tonos que armonicen con el color de su cabello y de su piel. Procure consultar con un experto que pueda asesorarla. Considere también que un tono de ceja que suele quedarle muy bien a muchas personas es el “Midnight o Deep Brown” (negro café) y que los maquillajes en tonos miel o “Honey Brown” le lucen a las personas con cabellos castaños cobrizos.

Tenga cuidado al aplicar el producto sobre las cejas. La difuminación es clave para que las cejas luzcan bien pronunciadas como dicta la tendencia; pero que, a la vez, mantengan la estética. Maquillar las cejas con trazos muy marcados y sin difuminar puede alterar su expresión y  hacerla parecer incluso como enfadada.

Recuerde que el estilismo en las cejas también incluye recortar “las puntas”, es decir, esos pelitos muy largos que sobresalen. De no hacerlo, afecta el contorno en sus cejas.

Consejos de maquillaje para ojos

Aplique corrector o base sobre el párpado antes de maquillar con las sombras, para aumentar la adherencia de las mismas a la piel, en especial, en días ajetreados, en los que aumentará su nivel de sudoración, o si permanece por tiempo prolongado al aire libre en climas muy húmedos o calientes.

Difumine siempre. Cuando desee lucir en sus ojos más de dos colores, recuerde colocar la punta del aplicador de sombras en la línea que une a un color con el otro y realice suaves movimientos circulares para difuminar. Así evitará que se observen trazos separados.

Aunque en la creatividad, no hay límites; tome en cuenta que hay ciertos tonos de sombras que le pueden ayudar a realzar aún más el color de sus ojos.

Algunas recomendaciones del experto son: en los ojos color miel, las sombras azules son un gran aliado; los ojos marrones destacan con sombras negras, cobres y beige perlado. En los ojos verdes, las sombras moradas lucen increíbles; mientras que en los ojos azules, las sombras doradas logran un espléndido efecto.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta