Consejos para comprar productos de belleza

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Consejos para comprar productos de belleza

Cuando va a comprar maquillaje o productos de belleza es importante conocer su tipo de piel.

Cuando de productos de belleza se trata, muchas personas no cuentan con la asesoría indicada para escoger las marcas o artículos que mejor se adaptan al tipo de piel, necesidades o gustos particulares. Por eso, Tiendas Universal ofrece 4 consejos para todas las personas que buscan comprar su maquillaje ideal:

1. Busque marcas distintas: En ocasiones las personas traen una marca en la mente porque quizás están acostumbradas a utilizar este producto, sin darse cuenta que tal vez la que utiliza no es la adecuada para su piel y que existe una gran oferta de productos que le pueden servir. Por esto, resulta importante recorrer tiendas en busca de marcas y productos diferentes que se pueden ajustar exactamente a lo que busca.

2. Asesórese: Aproveche la ayuda de los asesores en belleza disponibles en las tiendas para que ellos puedan indicarle la marca o tipo de productos que mejor se adapta a su tipo de piel. “En Tiendas Universal, por ejemplo, todos nuestros asesores en belleza cuentan con la preparación necesaria para aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera”, comentó Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

3. Conozca su piel: Cuando va a comprar maquillaje o productos de belleza es importante conocer su tipo de piel.  De esta manera sabrá qué tipo de maquillaje puede resultarle más conveniente. Si tiene por ejemplo piel seca es importante que el maquillaje hidrate su piel.

4. Potencie su belleza: Cada rostro es único, por lo que la última recomendación es resaltar aquellos aspectos de su rostro que la hacen única. Si tiene unos ojos únicos, adquiera un producto que le permita resaltarlos.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta