Conozca los 5 libros que Bill Gates leerá en este 2018

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Conozca los 5 libros que Bill Gates leerá en este 2018

Bill Gates.

recomendaciones de bill gates

Leer un libro es descubrir un nuevo mundo lleno de conocimiento, y eso lo sabe el filántropo y empresario​ estadounidense Bill Gates, quien dio a conocer la lista de los cinco libros que leerá este año, según información de El Tiempo.

Estos son las obras literarias que escogió el empresario para este año.

Leonardo da Vinci (por Walter Isaacson), 2017: El autor de este libro, el mismo que escribió las biografías de Albert Einstein y Steve Jobs, cuenta la vida y obra del famoso pintor a través de investigaciones científicas. “Leonardo fue una de las personas más fascinantes de la historia. Aunque hoy en día es mejor conocido como pintor”, dice Gates.

‘Everything Happens for a Reason: And Other Lies I’ve Loved’ (por Kate Bowler), 2018: La autora de este libro cuenta cómo fue su búsqueda de respuestas después que fue diagnosticada con cáncer.

‘Lincoln in the Bardo’ (por George Saunders), 2017: “Pensé que sabía todo lo que necesitaba saber sobre Abraham Lincoln, pero esta novela me hizo repensar partes de su vida. Combina hechos históricos de la Guerra Civil con elementos fantásticos: básicamente es una larga conversación entre 166 fantasmas, incluido el hijo fallecido de Lincoln”, afirma Gates en su blog.

La historia del origen: una gran historia sobre todo (por David Christian), 2018: “Cuenta la historia del universo desde el Big Bang hasta las sociedades complejas de hoy en día, tejiendo ideas y evidencias de varias disciplinas en una sola narrativa”, expresa el cofundador de Microsoft.

Factfulness (por Hans Rosling), 2018: “Hans, el brillante profesor de salud global que falleció el año pasado, ofrece una forma innovadora de comprender las verdades básicas sobre el mundo: cómo la vida está mejorando y dónde el mundo aún necesita mejorar”, contó Gates.

Fuente: El Tiempo

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario