• noviembre 28, 2014

Condé Nast destaca a ANdAZ Península Papagayo

Condé Nast destaca a ANdAZ Península Papagayo

Con la valoración de la apertura hotelera más atractiva del último año, ANdAZ Peninsula Papagayo Resort Costa Rica ha sido incluido en la lista de los mejores lugares a disfrutar en Guanacaste, según la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.

En un reciente artículo publicado en su sitio web bajo el título “Costa Rica’s New Groove” (“Lo nuevo por disfrutar en Costa Rica”), la revista destaca el estilo arquitectónico único y las bellezas naturales que rodean la localidad de Peninsula Papagayo y que hacen de ANdAZ uno de los destinos más exóticos y hermosos de Costa Rica.

La nota hace particular énfasis en la espectacular geografía de las dos quebradas penínsulas que rodean las calientes aguas del Golfo de Papagayo, a lo largo de la espectacular Bahía Culebra, y a partir de ahí, hace un recorrido por los detalles de la arquitectura orgánica que componen el moderno diseño de ANdAZ. Bambúes que abarcan paredes y decoraciones completas, muebles de madera, lámparas artesanales que asemejan oropéndolas, así como los balcones y duchas abiertos a la naturaleza, complementan la lista de elementos destacados para proporcionar sensaciones revitalizantes durante la estadía.

Por otro lado, también exalta el ambiente relajado y divertido que ofrece Chao Pescao, uno de los tres restaurantes temáticos del resort, el cual logra transmitir a los visitantes un verdadero ambiente local, como si estuvieran en casa compartiendo con sus vecinos.

ANdAZ Peninsula Papagayo Resort Costa Rica está ubicado convenientemente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), el cual ofrece vuelos diarios desde y hacia la mayoría de ciudades en los Estados Unidos, así como frecuentes servicios regionales desde San José, la ciudad capital. Su nombre significa “estilo personal” en Hindi, y bajo este concepto, el Resort comparte la premisa de que cada detalle es una oportunidad de explorar un destino único, y cada momento una ocasión de descubrir algo nuevo.

Etiquetas: Andaz Peninsula Papagayo / Condé Nast Traveler / Costa Rica / Guanacaste

Recomendaciones sobre este tema

5 ideas prácticas y deliciosas de recetas para celebrar el Día de la Madre

5 ideas prácticas y deliciosas de recetas para celebrar el Día de la Madre

Las carnes, pastas, licores y frutas son grandes protagonistas de este día.
BMW cumple 50 años de incursionar en el campo de los vehículos eléctricos

BMW cumple 50 años de incursionar en el campo de los vehículos eléctricos

El primer automóvil de la marca en moverse con electricidad fue un BMW 1602 presentado en agosto de…
Confluent Medical Technologies expande su operación en Costa Rica y genera 500 nuevos empleos

Confluent Medical Technologies expande su operación en Costa Rica y genera 500 nuevos empleos

Con nueva infraestructura, la corporación agrega 6.100 m2 adicionales a su planta en Coyol Free Zone.