Con descuentos Panamá busca promover el turismo desde Europa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Con descuentos Panamá busca promover el turismo desde Europa

Primera Gran Feria de Viajes.

Con este convenio Panamá busca ofrecer dentro del mercado internacional precios competitivos con tarifas muy atrayentes

Panamá busca atraer más turistas del continente europeo y una forma de hacerlo es ofreciendo promociones para que visiten el país. Es por eso, que la aerolínea española Iberia y el Fondo de Promoción Turística de Panamá (Promtur) firmaron un acuerdo que, entre otros puntos, establece descuentos en boletos aéreos de turistas que desde Europa deseen llegar a Panamá, explicó la presidenta de Promtur, Liriola Pittí, informa La Estrella de Panamá.

Panamá espera que con esto aumento la llegada de turistas procedentes de Europa.

“Dentro de los parámetros que se estableció en el acuerdo está ofrecer un descuento en los costos de los boletos a todos los viajeros que desde Europa deseen realizar estadías en Panamá”, anunció.

‘Con estos avances buscamos ofrecer dentro del mercado internacional precios competitivos con tarifas muy atrayentes’, agregó.

Pittí detalló que con esta iniciativa Promtur mantiene la expectativa de recibir unos 20.000 nuevos vuelos desde Europa. A su vez, mencionó que actualmente se encuentra negociando con otras aerolíneas en relación a varias campañas de venta turística de Panamá como país de acogida para turistas.

Fuente: La Estrella de Panamá

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply