Clarovideo llega a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Clarovideo llega a Costa Rica

CLARO, subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina, anunció hoy el lanzamiento de CLAROVIDEO, un nuevo servicio de Video On Demand (VOD) vía streaming que brindará a los clientes de la empresa acceso ilimitado a la oferta de entretenimiento más completa y atractiva del mercado. El servicio estará disponible en exclusiva para los suscriptores de CLARO en Costa Rica a partir del 24 de abril del 2014.

“Es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina,” afirmó Carlos Ríos, Director País de CLARO Costa Rica. “Con CLAROVIDEO nuestros suscriptores podrán contar con un importante servicio de valor agregado y que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades.”

CLAROVIDEO permitirá a los clientes de CLARO en Costa Rica, disfrutar de una entretenida programación y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine, así como acceso ilimitado a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos, Karaoke con las canciones más gustadas y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin limitaciones de horarios y a través de diversos dispositivos conectados a internet.

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de miles de películas, series y conciertos como parte del servicio básico o bien acceder a contenidos nuevos en la modalidad de Pago por Evento. La suscripción a CLAROVIDEO tendrá un costo de 4.000 colones mensuales y podrá ser pagada con cargo directo al recibo telefónico de los clientes CLARO pospago y en el caso de los clientes prepago, con descarga a su cuenta principal. La modalidad Pago por evento, ofrece al usuario la posibilidad de rentar películas de estreno y los grandes clásicos por un plazo de 24 horas.

El suscriptor de CLAROVIDEO no necesitará una tarjeta de crédito para pagar por este servicio, solo debe ser propietario de una línea pospago y/o prepago de CLARO.

CLAROVIDEO se encuentra también disponible en México, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana. El servicio es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta