• mayo 10, 2012

Chivas Regal con edición de lujo

Chivas Regal, líder mundial de whisky escocés de lujo, continúa su asociación con diseño contemporáneo aliándose con el ilustrador de New York, Dan Funderburgh, para lanzar un empaque edición limitada de regalo para su presentación 12 años.

Inspirado en el emblema heráldico de Chivas Regal, esta presentación luce una asombrosa imagen dorada del león que aparece en todos los empaques de Chivas Regal, encapsulando los valores de la marca de masculinidad, realeza, valentía y lujo. La misma está hecha de muchos elementos de textura representando las ricas capas y sabores hallados en el whisky.

Dennis González, gerente de Marca de Chivas Regal en Costa Rica comenta: “Queremos ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de adquirir una edición de lujo y coleccionable al mismo precio de la edición normal de Chivas 12 años”.

Esta edición especial estará disponible por al menos dos meses, y ya es posible conseguirla en supermercados y licoreras del país, así como en la tienda especialidad de Chivas y Centenario “Club del Conocedor”, ubicada en el Centro Comercial Plaza Country en Escazú.

Por su parte, Dan Funderburgh afirma: “Emblemas heráldicos siempre me han atraído estéticamente así que quise utilizar este elemento de Chivas Regal en mi diseño. Dentro del león, incluí estampados que son relevantes a la marca Chivas – algunas hierbas y cuadros escoceses, intercalan con figuras geométricas más contemporáneas. El objetivo era alcanzar un resultado final que fuese atrevido, pero con detalles delicados y un enfoque contemporáneo a la tradición de caballerosidad.”

Etiquetas: Estilo de Vida / whisky

Recomendaciones sobre este tema

¿Importa la estatura en política?

¿Importa la estatura en política?

Rishi Sunak, Lula da Silva, Emmanuel Macron, Olaf Scholz, Volodimir Zelenski o incluso Vladimir Putin tienen menos estatura…
Proteger nuestra salud mental con elecciones de nutrición y estilo de vida

Proteger nuestra salud mental con elecciones de nutrición y estilo de vida

Cada persona puede fortalecer su conocimiento y habilidades individuales para comprender y cuidar la propia salud mental.