• abril 10, 2016

Cuidado integral para el cabello

Cuidado integral para el cabello

La firma costarricense BioLand presenta su nueva marca: BioLand Organics, la cual ofrece una completa línea de productos dirigidos a las distintas necesidades de belleza y cuidado del cabello.

BioLand Organics brinda una innovadora gama de ingredientes de alta efectividad para uso capilar, resultante de las últimas investigaciones y formuladas con avanzada tecnología. Se introducen ingredientes exóticos provenientes de la biodiversidad global, principalmente de las zonas tropicales.

Esta nueva línea, mantiene muy presente el compromiso ideológico de BioLand con la salud humana y del medio. Los productos son naturales, basados en ingredientes activos orgánicos, y libres de parabenos, colorantes artificiales, sales, sulfato, derivados del petróleo y de los animales.

Como parte de las estrategias de mercado, BioLand busca invitar a las personas a usar el sentido común y la racionalidad. Se presentará información educativa fundamentada en las razones cosméticas de los ingredientes botánicos orgánicos, a diferencia de los ingredientes artificiales comúnmente utilizados en la industria. La comunicación se desarrollará en redes sociales y puntos de venta.

BioLand crece

El crecimiento de la organización a través de los años, se ha ejercido mediante las recomendaciones personales de los usuarios, trasmitidas de boca en boca, producto de la calidad y resultados de estos productos. Ahora, se pretende agilizar el mensaje, para que el público pueda llegar más rápido, a tomar contacto con esta renovada versión, de altísima calidad.

Su lanzamiento se extenderá  en 7 países  de Centroamérica y el Caribe.
Su lanzamiento se extenderá en 7 países de Centroamérica y el Caribe.

Paralelamente al lanzamiento de esta nueva línea, BioLand se extenderá internacionalmente, comenzando por 7 países centroamericanos y caribeños, además de Panamá, donde tiene presencia hace 12 años. “Inversionistas y empresarios extranjeros han expresado su interés en BioLand Organics, en el marco de productos conscientes, reales y confiables, tanto para sus consumidores como para el ambiente, focalizados en la belleza y cuidado personal”, manifiestó su gerente de Exportación, Roberto Alvarado.

“Consideramos que la exportación de BioLand Organics, es una acción país, dirigida a posicionar una marca, que en su esencia y espíritu representa a Costa Rica”, explica el gerente de Marca, Jorge Vargas. BioLand Organics, representa la más reciente y completa línea capilar de BioLand, ofreciendo productos como shampoos, acondicionadores, 2en1, 3en1, aceites, cremas y geles fijadores o de peinar, bifásicos, exfoliantes, entre otros. Además, implementa sueros capilares, tratamientos especiales para el cuidado del cabello y gotas de compuestos nutricionales, ultra concentrados con activos botánicos orgánicos de gran efectividad.

Productos clásicos

BioLand seguirá manteniendo sus productos clásicos como el aloe, coco, romero, argán, manzanilla, linaza y keratina. Sin embargo, presentan renovados en una nueva fórmula que evoluciona para satisfacer las necesidades actuales, sin perder sus valores iniciales.

Con una amplia gama de ingredientes activos provenientes de la diversidad botánica natural y orgánica.
Con una amplia gama de ingredientes activos provenientes de la diversidad botánica natural y orgánica.

Además, lanzan nuevos ingredientes activos, como es el caso de la familia Karité orgánico. Estos productos brindan una experiencia placentera a los sentidos, a través de aromas exquisitos con altos contenidos de aceites esenciales orgánicos y otros componentes naturales.

También, presentan una nueva línea grafica con un fresco diseño de ilustraciones y tonos coloridos naturales con acentos tropicales y metálicos.

Con una trayectoria de más de 30 años, BioLand se consolida en su compromiso de ser responsable con la salud humana y ambiental, a través de métodos de producción y uso de materias primas sanas y ecológicas.

BioLand Organics ofrece al mercado, una opción innovadora y moderna, para la belleza y cuidado integral del cabello para las personas conscientes de su propia salud y la del medio ambiente.

Etiquetas: Bioland / BioLand Organics / Centroamérica / cuidado del cabello / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

BCIE promueve oportunidades de desarrollo para Centroamérica con el respaldo de Taiwán

BCIE promueve oportunidades de desarrollo para Centroamérica con el respaldo de Taiwán

Dos proyectos cuentan con financiamientos aprobados para su implementación, y cinco con estudios de factibilidad.
Centroamérica avanza a diferente ritmo

Centroamérica avanza a diferente ritmo

Otro de los factores que diferencia a los países de la región centroamericana es su grado de transformación…
Coca-Cola, Iniciativas con impacto

Coca-Cola, Iniciativas con impacto

La compañía desarrolla proyectos para beneficiar a las comunidades vecinas, lograr la eliminación de los residuos y fortalecer…