Beyond Green, la nueva marca de hoteles sustentables que transforma los viajes en una forma más consciente de explorar el planeta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Beyond Green, la nueva marca de hoteles sustentables que transforma los viajes en una forma más consciente de explorar el planeta

El innovador grupo hotelero estrena plataformas de reserva y canales de comunicación

Comprometido con la construcción de un futuro mejor y más brillante para las personas y el planeta, Beyond Green, con una colección de 27 hoteles, resorts y lodges líderes en turismo sostenible, nace oficialmente este Día Internacional de la Tierra como guía para viajeros que buscan una manera más responsable de explorar el mundo.

Inaugurando el comienzo de una nueva era en el mundo de los viajes marcada por la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural, Beyond Green invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de sus nuevas aventuras alineadas con sus valores y aspiraciones sostenibles a través de intuitivas herramientas.

“En el corazón de Beyond Green habita la creencia de que viajar bien es hacerlo de forma cuidadosa y con un buen propósito. Y hoy que somos más conscientes que nunca del impacto que tienen nuestras decisiones de viaje, hemos creado Beyond Green apoyándonos en nuestras excepcionales propiedades para ayudar a quienes desean disfrutar de exclusivas vacaciones mientras defienden un cambio social”, comenta Lindsey Ueberroth, CEO de Beyond Green y de su empresa matriz Preferred Hotel Group. “El mundo ha demostrado una necesidad inquebrantable de creer en los viajes, y este es nuestro momento decisivo para inspirar una forma más amable de explorar el planeta juntos, donde los buenos huéspedes se encuentran con los buenos anfitriones”.

“Ya nadie se pregunta si podemos transformar los viajes ​​basándonos en los principios y prácticas del turismo sostenible y convirtiéndolos en una fuerza poderosa que salve la naturaleza, regenere los ecosistemas y proporcione beneficios sociales y económicos tangibles para las poblaciones locales al tiempo que celebra la diversidad cultural y la inclusión social. Todo esto ya lo damos por hecho, y está muy presente en los alojamientos Beyond Green. Tal vez la pregunta más relevante sea hoy cómo pueden los viajeros ayudar a convertir la sostenibilidad en la nueva normalidad mundial mientras disfrutan de unas excelentes vacaciones. Y la respuesta es sencilla: si viajamos de manera sostenible siguiendo los principios de Beyond Green tendremos un impacto positivo inmediato en los lugares que visitamos”, asegura Costas Christ, Fundador de la marca de Beyond Green y Presidente de Beyond Green Travel, entidad perteneciente también a Preferred Hotel Group.

Islas Secas, Golfo de Chiriquí, Panamá.

Una colección que va más allá de lo ecológico

Con planes para un crecimiento constante y reflexivo, Beyond Green celebra su lanzamiento oficial en colaboración con 27 propiedades miembros que adoptan un enfoque hotelero único y genuino al tiempo que representan el liderazgo del turismo sostenible a través de esfuerzos accionables y medibles:

Latinoamérica: andBeyond Vira Vira (Pucón, Chile); Arenas Del Mar Beach Front and Rainforest Resort (Manuel Antonio, Costa Rica); Blancaneaux Lodge (Mountain Pine Ridge, Belice); Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá); Turtle Inn (Placencia, Belice).

Norteamérica: Bentwood Inn (Jackson Hole, Wyoming, EE. UU.); Carneros Resort and Spa (Napa Valley, California, EE. UU.), Cavallo Point (Sausalito, California, EE. UU);Post Ranch Inn (Big Sur, California, EE. UU.); Ted Turner Reserves Vermejo (Raton, Nuevo México, EE. UU.); The Ranch at Laguna Beach (Laguna Beach, California, EE. UU).

Europa: Aristi Mountain Resort (Zagori, Grecia); Castillo de Ashford (Co. Mayo, Irlanda); Borgo Pignano (Toscana, Italia).

Turtle Inn, Placencia, Belice.

África: and Beyond Bateleur Camp (Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia); and Beyond Mnemba Island (Zanzíbar, Tanzania); andBeyond Sossusvlei Desert Lodge (desierto de Namib, Namibia); Bushmans Kloof (Cabo Occidental, Sudáfrica); Wilderness Safaris Bisate Lodge (Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda); Wilderness Safaris DumaTau Camp (Reserva de Vida Silvestre Linyanti, Botswana); Wilderness Safaris Hoanib Skeleton Coast Camp (Kaokoveld, Namibia); Wilderness Safaris Linkwasha Camp (Parque Nacional de Hwange, Zimbabwe); Wilderness Safaris Mombo Camp (delta del Okavango, Botswana); Xigera Safari Lodge (Delta del Okavango, Botswana).

Asia: InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa (Bora Bora, Polinesia Francesa); The Brando (Tetiaroa, Polinesia Francesa); Three Camel Lodge (Gobi, Mongolia)

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta