• octubre 19, 2019

Barbie se transforma en anfitriona en Airbnb

Barbie se transforma en anfitriona en Airbnb

Por primera vez, los viajeros podrán reservar una estadía en su Casa de los Sueños en Malibú

Para conmemorar el 60 aniversario de la marca Barbie, la icónica muñeca se transformará en anfitriona en Airbnb y ofrecerá, a fines de este mes, una estadía única en su Casa de los Sueños en Malibú. Localizada en el corazón de la ciudad, la fabulosa Casa de los Sueños de tamaño real, estará disponible para ser reservada por única vez por un lapso de dos noches. El 23 de octubre de 2019 a partir de las 15:00 (hora Argentina) los huéspedes podrán acceder a ella por la suma de US$60 la noche, más impuestos y comisiones. Quienes tengan la oportunidad de reservar una estadía en la casa podrán experimentar la hospitalidad, empoderamiento e inclusión que ya son su marca registrada.

La casa de estilo contemporáneo ubicada frente al mar.

Antes de que las mujeres tengan permitido abrir sus propias cuentas bancarias, Barbie compró su primera Casa de los Sueños. Como una moderna propietaria y emprendedora, Barbie, está muy emocionada por ofrecer su casa a través de Airbnb, compartir su historia e inspirar a sus fanáticos alrededor del mundo. La Casa de los Sueños traerá a la vida lo que impulsa Barbie: desde destacar modelos poderosos y diversos a mostrar carreras profesionales poco representadas y darle voz a todas las chicas.

Una noche en La Casa de los Sueños de Barbie

Para lograr que el alojamiento de La Casa de los Sueños de Barbie en Airbnb sea una verdadera casa de muñecas, los huéspedes podrán disfrutar de:

Un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin, junto con los estilistas de Mane Addicts Creator Collective.

Una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad.

Un recorrido detrás de escena por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.

Pase una noche en este cuarto de Barbie.

Una visita a la galería de recuerdos que celebran sus notables logros que van desde su título de médica hasta su licencia de piloto y sus muchos otros honores y distinciones.

La casa de estilo contemporáneo ubicada frente al mar, presenta detalles característicos de Barbie, complementados con una combinación de piezas modernas y vintage de mediados de siglo. Como parte de la estadía, Barbie invita a sus huéspedes a explorar su vestidor y recorrer los 60 años de moda que reflejan sus exitosas carreras. Y al igual que Airbnb, alienta a los huéspedes a respetar las reglas de la casa, los vecinos y los artículos personales de los anfitriones. Otras características de La Casa de los Sueños son:

  • Una pileta infinita con vista a la costa de California
  • Un cine privado
  • Un estudio para desarrollar hobbies
  • Una pista para hacer deporte
  • Un espacio para meditar
  • Un comedor al aire libre
  • Una cocina totalmente equipada

Para alojarte en La casa de los Sueños de Barbie visitá airbnb.com/barbie, el día que Barbie deja la ciudad por un viaje a Austin, Texas. La casa tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños. Para celebrar esta oferta única, Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe. La Casa de los Sueños de Barbie solo estará disponible por dos noches, desde el domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre de 2019.

 

Etiquetas: 60 aniversario / Airbnb / Barbie / estadia / huespedes / La Casa de los Sueños de Barbie

Recomendaciones sobre este tema

Un deseo de navidad hecho realidad: La verdadera casa de  “Mi Pobre Angelito” ya se puede reservar en Airbnb

Un deseo de navidad hecho realidad: La verdadera casa de “Mi Pobre Angelito” ya se puede reservar en Airbnb

Buzz organizará una estancia de una noche para un máximo de cuatro invitados en la residencia McCallister el…
86% de los costarricenses listos para trabajar y viajar en 2022

86% de los costarricenses listos para trabajar y viajar en 2022

El 48% espera poder trabajar cuando viaja para poder tener vacaciones más largas o más frecuentes sin utilizar…
Viva su propio capítulo de Sex and the City en el apartamento de Carrie Bradshaw

Viva su propio capítulo de Sex and the City en el apartamento de Carrie Bradshaw

En el apartamento de Carrie en Upper East Side, los románticos desesperados pueden beber Cosmopolitans, escribir reflexivamente en…