Avon celebra 17 años de apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaSalud

Avon celebra 17 años de apoyar la lucha contra el cáncer de mama

La Carrera Caminata Avon 2017 es una celebración para todas las mujeres y sus familias.

Productos Avon celebra 17 años de apoyar a la lucha contra el cáncer de mama por medio de la Carrera Caminata Avon, la que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en Avenida Reforma, a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer.

Esta actividad se realiza con el propósito de apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama y celebrar el Día Internacional de la Mujer, haciendo un reconocimiento a todas las mujeres guatemaltecas que día a día luchan contra esta enfermedad. La Carrera dará inicio a las 8:00 horas, en Avenida Reforma, Zona 10 (Obelisco) y tendrá dos categorías para corredores, de 5 y 10 km.

La Carrera Caminata Avon 2017 es una celebración para todas las mujeres y sus familias, que se encuentran en esta lucha. Avon es la compañía para la mujer que siempre la apoya en forma integral, preocupándose por su bienestar es por eso que hemos aportado más de Q.9 millones a la Liga Nacional Contra el Cáncer”, comentó, Carlos Maceda, gerente general de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Adicionalmente, Avon se esfuerza por promover un estilo de vida saludable y motiva la participación de miles de personas para que se unan a esta importante causa. Este año Avon motiva a que las familias completas y grupos de amigos se unan y participen en la Carrera Caminata.

Es importante mencionar que este gran evento ha movilizado a miles de personas y simboliza la unión en contra el cáncer de mama. Avon espera la participación de más de 7.000 personas, además de la presencia de miles de espectadores que asisten para ver este gran evento rosa.

Inscripción y categorías

El costo de la inscripción es de Q100.00, de los cuales Q50.00 son donados a la lucha contra el cáncer de mama, permitiendo apoyar la prevención de esta enfermedad y que más mujeres tengan acceso a tratamientos médicos.

Los puntos de inscripción para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2017 son los siguientes: Centro de Ventas Avon Zona 4, en el Gran Centro Comercial Zona 4, Centro de Ventas Avon Pacific Center, Zona 11, Centro de Ventas Avon Eskala Roosevelt, Zona 2 de Mixco y Centro de Ventas Avon Centro Comercial Los Próceres, Zona 10.

También visitar cualquier agencia de Banco Industrial y hacer el pago con una voleta de SerBipagos, CONVENIO 2652. Para inscribirse es necesario tener un IPO (Identificador Personal Único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al 22005252.

Inscripciones en línea: Además, las personas interesadas pueden inscribirse en: sportsandmaketing.com utilizando tarjeta de débito o crédito visa, Master Card y/o American Express.

A las personas que se inscriban hasta el 31 de enero de 2016, el número de su playera llevará su nombre. Asimismo, los primeros 1.000 inscritos a través de los Centros de Ventas Avon recibirán un obsequio especial.

Categorías: 5K: Libre: 1 – 39 años, Master: 40 años en adelante y 10K: Libre

Sobrevivientes AVON de Cáncer de Mama

Este acto especial es el momento en el que una sobreviviente le entrega el listón a otra sobreviviente como símbolo de conexión entre las mujeres que han luchado y siguen luchando contra esta enfermedad. Este año, Irene de Mendizabal, Sobreviviente de cáncer de mama recibe el listón de conexión de Mónica de Izaguirre, sobreviviente Avon 2016.

Irene de Mendizabal es madre, esposa y empresaria, dedicada a su hogar y al cuidado de su familia es una persona muy activa, energética y desenvuelta. El pasado 25 de octubre de 2011 fue diagnosticada con cáncer de mama de la manera más inesperada, cambiando su vida para siempre, pero esto dio inicio a una batalla contra esta terrible enfermedad que gracias al apoyo de su familia y amigos logró salir adelante. Después de 5 años, Irene venció esta dura prueba y hoy por hoy es una mujer renovada y agradecida con Dios y la vida, que vive al máximo y que brilla a través de su familia y negocio personal.

Flory Lima, de 90 años es participante de la Carrera Caminata Avon

Con 90 años de edad, Flory Lima de Jacobs es una mujer admirable que ha participado en la Carrera

Flory Lima de Jacobs.

Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama desde hace 10 años inicio cuando tenía 80 años de edad. Flory viaja año a año desde Quetzaltenango, su tierra natal, para participar en el evento rosa más grande del país, apoyando a las mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad.

Flory es un ejemplo de esfuerzo y determinación para guatemaltecos y demuestra que unidos podemos ser generadores de cambios positivos para el país y en especial, cambios positivos en la vida de miles de mujeres que día a día luchan contra el cáncer de mama.

Para mayor información te invitamos a que ingreses a nuestra página web: www.avoncentroamerica.com /avoncentroamérica     /@avon_ca

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta