• abril 28, 2015

Avianca Tours: La mejor opción para vacacionar

Avianca Tours: La mejor opción para vacacionar

Avianca y las empresas mayoristas de turismo: RTM Mayorista, Sivetur y Destinos TV presentaron su nuevo programa vacacional: Avianca Tours, ante más de 150 ejecutivos pertenecientes a agencias de viajes de Costa Rica.

Los Avianca Tours ofrecen destinos como Cancún, Panamá, Habana, Lima y Cusco en Perú; Medellín, Cartagena y Bogotá en Colombia; así como Madrid, Barcelona y Londres, entre otros. Las tarifas de los Avianca Tours inician desde US$300, en paquetes que incluyen boleto aéreo, hospedaje, traslados y en algunos casos tours y alimentación.

Este programa tiene como objetivo incentivar el mercado vacacional en la región centroamericana, ofreciendo a los viajeros tarifas competitivas, servicios de excelente calidad y procesos fáciles para comprar.

Desde Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras son ofrecidos también los Avianca Tours para la atracción del turismo hacia Costa Rica, con paquetes que ofrecen modalidades de playa o montaña, de acuerdo al gusto y necesidad de los turistas.

La aerolínea y los proveedores de servicios que integran los paquetes evaluaron las mejores opciones en hospedaje, tours, transporte y alimentación, para así ofrecer a los viajeros alternativas atractivas en costo y que satisfagan las tendencias de interés que han manifestado nuestros pasajeros.

Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe comentóesta iniciativa nace con el ánimo de fortalecer y apoyar el turismo dentro y fuera de la región. Queremos brindarles a nuestros clientes excelentes opciones para disfrutar sus vacaciones a precios muy competitivos”

Desde Costa Rica, los destinos que generan mayor interés son La Habana, Cancún, Panamá, Bogotá, Lima, Guatemala, Buenos Aires, Los Ángeles y Miami. Solo el año pasado se movilizaron alrededor de 19 mil pasajeros desde Costa Rica que aprovecharon la modalidad de paquete de viaje.

Etiquetas: AVIANCA / Avianca Tours / Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Según el Banco Mundial los residuos a nivel mundial crecerán hasta un 70 % para 2050, a menos…
AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de…
Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

Costa Rica: Sede de Reunión Internacional sobre El Hidrógeno

21 países miembros y la Unión Europea conforman la Asociación Internacional del Hidrógeno y las Celdas de Combustible…