• septiembre 12, 2015

Avianca extiende promoción para todos los destinos de Colombia

Avianca extiende promoción para todos los destinos de Colombia

Desde ya y hasta el 14 de septiembre, Avianca pone a disposición de los viajeros de Costa Rica tarifas especiales para viajar a Bogotá, Cartagena, Medellín, San Andrés, Cali y 20 destinos más en Colombia 25 destinos en Colombia. La promoción incluye tiquetes para volar desde San José a 25 destinos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 (como última fecha de regreso).

Un destino como Cartagena, la mítica ciudad amurallada, está al alcance de los costarricenses por US$438.80 (cargos e impuesto incluidos) en un itinerario muy atractivo, tanto para el viajero vacacional, como para quienes visiten la ciudad por negocios.

Origen/ Destino Sale Llega Frecuencia
San José – Bogotá 10:20 13:35 Diario
Bogotá – Cartagena 14:58 16:30 Diario
Cartagena – Bogotá 11:02 12:32 Diario
Bogotá – San José 14:35 15:50 Diario

 

Quienes aprovechen estas tarifas promocionales podrán disfrutar de variedad de destinos, reconocidos por su diversidad y riqueza natural, así como de las posibilidades que ofrece Colombia para el avistamiento de aves y ballenas; prácticas deportivas como buceo, canotaje, snorkel; goce de playa y sol; sitios de interés arqueológico y cultural; lugares de interés religioso y una completa opción de espacios para congresos y convenciones.

La iniciativa es parte de la campaña “Colombia, realismo mágico”, diseñada por el Gobierno colombiano e inspirada en célebres lugares inmortalizados en cientos de obras literarias, y está encaminada a ofrecerle a los visitantes la oportunidad de vivir experiencias sorprendentes en lugares excepcionales.

En línea con ello, ProColombia, el Fondo Nacional de Turismo y Avianca han dado marcha a esta promoción donde los viajeros  podrán disfrutar de una serie de circuitos planificados por las entidades de turismo que incluyen parajes naturales, sitios con historia, festivales y ferias de diverso tipo, así como sabores y aromas propios de esta tierra.

“A través del concepto ´Colombia, realismo mágico´ queremos darle un nuevo impulso a la promoción del país como destino turístico de calidad internacional. Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico nos hemos preparado y estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención”, afirmó Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca.

“En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas únicas de ciudad a ciudad con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular. Es nuestra manera de incentivar el turismo hacia Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro. Así mismo, vivir la experiencia de viaje Avianca, nuestra red de rutas y el Centro de Conexión en Bogotá que permite conectar a cualquier ciudad dentro de Colombia”, puntualizó el directivo.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta en los centros de servicio de Avianca, así como en www.avianca.com o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

 

Etiquetas: AVIANCA / Centroamérica / colombia / Costa Rica / Estilo de Vida / Latinoamerica / Turismo / variedad de destinos

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Según el Banco Mundial los residuos a nivel mundial crecerán hasta un 70 % para 2050, a menos…
Hoteles en Costa Rica organizaron su primer Torneo de Golf Marriott Bonvoy

Hoteles en Costa Rica organizaron su primer Torneo de Golf Marriott Bonvoy

El torneo se realizó en dos campos, Valle del Sol, en la Gran Área Metropolitana, y en La…
AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Costa Rica, el AC Hotel by Marriott Heredia Belen

AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de…