Avianca anuncia más frecuencias hacia Los Ángeles

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Avianca anuncia más frecuencias hacia Los Ángeles

Los dos acuerdos interlínea le permitirán a la compañía ampliarle las opciones de conexión a los pasajeros que tengan como origen o destino alguna ciudad al interior de Brasil.

La aerolínea ofrecerá seis frecuencias adicionales a la semana en la ruta El Salvador-Los Ángeles, Estados Unidos, con eficientes conexiones desde Centroamérica

En línea con el plan de transformación corporativa anunciado, Avianca anuncia un aumento en el número de frecuencias ofrecidas en la ruta San Salvador-Los Ángeles, California. Esta adición de capacidad es coherente con el objetivo de la aerolínea de enfocar sus recursos en rutas de mayor demanda y mejor desempeño.

Hacia Los Ángeles se agregarán seis frecuencias adicionales a la semana desde el hub de El Salvador, con excelentes conexiones desde y hacia Centroamérica, servidas en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, sumando así 1.440 sillas por semana a la oferta actual de esta ruta, a partir del 1° de agosto de 2019.

“Estamos muy contentos de anunciar este incremento de capacidad en beneficio de nuestros clientes, con el cual, no solo respondemos a las necesidades de conexión de los pasajeros de El Salvador y de Centroamérica, sino que también demostramos la coherencia de nuestra estrategia, al ubicar capacidad adicional en las rutas con mejor desempeño”, expresó David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

 Itinerarios nuevas frecuencias

 

Ruta # Vuelo Frecuencia Salida Llegada
San Salvador-Los Ángeles AV528 Ma, Mi, Ju, Vi, Sa, Do 19:05 horas 23:35 horas
Los Ángeles-San Salvador AV529 Lu, Mi, Ju, Vi, Sa, Do 01:30 horas 07:25 horas

Además, para celebrar con los pasajeros este incremento de frecuencias, Avianca está ofreciendo una tarifa promocional desde El Salvador hacia los Ángeles de US$552,90 -tarifa ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos-, para comprar hasta el 25 de julio de 2019 y viajar entre el 16 de agosto y el 30 de noviembre de 2019. La estadía mínima debe ser de 3 días o un domingo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply