• 29 octubre, 2015

Autos de películas se estacionan en Lincoln Plaza

Autos de películas se estacionan en Lincoln Plaza

Puede que no sean los galardonados del cine, pero está claro que estos actores de cuatro ruedas son esenciales en el mundo de la gran y pequeña pantalla del cine. Por ello y en conmemoración a sus destacados papeles que han hecho, a través de los tiempos en destacadas películas, Lincoln Plaza, en Costa Rica, será sede de la primera edición de la exhibición de autos de película.

Personajes como el emblemático DeLorean DMC-12 “Back to the Future”, La grúa Mate y Fillmore “Cars”, Herbie de la película “Cupido Motorizado” y el R8 Audi de la película “Iron Man”, será parte del elenco que usted podrá encontrar este sábado 31 de octubre, y domingo 01 de noviembre, en la plaza de eventos de Lincoln Plaza, a partir de las 10 a.m.

Para Raúl Méndez, organizador de la actividad, No existe auto mejor que otro, todos tienen sus personajes y sus fans, desde el más chico que se emociona al verlo por televisión o en el cine, hasta el más grande que los colecciona”.

 Será una muestra de un aproximado de 10 autos de películas los que engalanarán Lincoln Plaza, y los asistentes podrán tomarse fotos con estos homenajeados.

 Otras actividades

Durante esta actividad de autos de película, también se estará realizando otros tipos de eventos, por ejemplo, el mejor disfraz alusivo a este tema, la mejor imitación (Mr. Bean) o algún don que tenga escondido será premiado por los organizadores de la actividad.

La actividad es totalmente gratuita, y lo que busca es reunir a toda la familia en un mismo lugar. Nos apasiona el hecho saber que esta actividad va a ser disfrutada tanto por los pequeñines de la casa, así como a los más grandes”, indicó Méndez.

 

Etiquetas: Caribe / Centroamérica / Costa Rica / Estilo de Vida / exhibición de autos de película / Latinoamerica / Lincoln Plaza / recomienda

Recomendaciones sobre este tema

Mercado de oficinas en Costa Rica acelera su recuperación y apunta a mayor actividad en 2026

Mercado de oficinas en Costa Rica acelera su recuperación y apunta a mayor actividad en 2026

Menos oficinas vacías y mayor uso de los espacios reflejan el regreso gradual a esquemas de trabajo presencial…
En Grupo Promerica creemos que las experiencias inolvidables se viven en vivo. Se sienten y se celebran en la Copa Mundial de la FIFA 26™

En Grupo Promerica creemos que las experiencias inolvidables se viven en vivo. Se sienten y se celebran en la Copa Mundial de la FIFA…

La alianza entre Grupo Promerica y Visa da vida a una experiencia regional sin precedentes, acercando a los…
Proveedores de Arcos Dorados Costa Rica exportan a 15 mercados de América Latina

Proveedores de Arcos Dorados Costa Rica exportan a 15 mercados de América Latina

En el 2025 productores costarricenses exportaron más de 11 700 toneladas a países donde opera la marca McDonald’s.