“A darlo todo por el fútbol”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

“A darlo todo por el fútbol”

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Durante 2014, la Copa Coca-Cola evoluciona para ir más allá de las canchas. Este año, además de darlo todo por el fútbol, sus equipos y sus respectivos países, los jugadores de la región tendrán la oportunidad de concursar por uno de los dos pases para participar en un campamento de fútbol en Brasil y ser parte de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Siendo el 2014 un año importante para el fútbol mundial, la Copa Coca-Cola busca resaltar la pasión que origina el fútbol en los jóvenes a través de sus historias de inspiración y esfuerzo, dejando en la cancha toda la energía con la que buscan materializar un sueño. “La Copa Coca-Cola es un torneo juvenil de fútbol que se organiza en distintos países con el fin de promover estilos de vida activos y saludables entre los jóvenes, sus centros educativos y sus comunidades. La Copa brinda a los jóvenes la oportunidad de disfrutar y compartir la pasión por su deporte favorito y hacer realidad su sueño de jugar como profesionales del fútbol y representar a sus países a nivel internacional”, explicó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

A partir del próximo 1 de mayo, más de 760 jóvenes costarricenses de 48 equipos, tendrán la oportunidad de competir sanamente y darlo todo por el fútbol, en busca de representar a Costa Rica en la fase internacional de la Copa. Los organizadores estarán visitando centros educativos del 8 al 30 de abril para inscribir a los equipos. Los equipos disputarán en una fase local la oportunidad de representar al país en la Copa Coca-Cola Internacional que se realizará en el mes de octubre en Colombia.

Como parte de la asociación entre el Sistema Coca-Cola y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), los jugadores de los países centroamericanos participantes en la Copa – Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala – tendrán la oportunidad de concursar por uno de los dos pases que les permitirá visitar Brasil para ser parte de un campamento de fútbol que unirá a jugadores de la región y entrenadores profesionales. Además, podrán asistir a uno de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El concurso se realizará por medio de Coca-Cola FM en donde los jugadores podrán participar por medio de distintas trivias y dinámicas.

“Sabemos la fuerza inspiradora que ejerce el fútbol sobre la juventud. A través de la Copa Coca-Cola, el Sistema Coca-Cola busca reconocer y empoderar el sueño de estos jóvenes que lo dan todo por el fútbol y que aspiran a representar a sus países en un campeonato internacional. Queremos que el deporte y la actividad física sean una plataforma para fomentar el bienestar y la felicidad”, comentó Arturo Campos, Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA para Centroamérica.

La Copa Coca-Cola es una iniciativa global que se realiza en más de 60 países alrededor del mundo y llega a más de un millón de jóvenes aficionados del fútbol entre los 13 y 15 años. El programa nació en México en 1998, y desde entonces, se ha enfocado en fomentar valores como el respeto, la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo, así como promover estilos de vida activos y saludables.

Para más información sobre la Copa Coca-Cola y cómo participar, visite https://www.facebook.com/#!/CopaCocaCola?fref=ts.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta