• 2 diciembre, 2018

5 tips para que sus convivios sean más divertidos

5 tips para que sus convivios sean más divertidos

Comparta un momento inolvidable con sus amgios

Faltan pocas horas para ese momento que tanto había esperado. Por fin, tras largas jornadas de trabajo, horas en el tráfico escuchando las mismas canciones entre bocinazos, ¡ha llegado el día del convivio con sus amigos!

Para que lo disfrute al máximo y tenga un recuerdo inolvidable de este día, le dejamos a continuación 5 tips para hacer que sus convivios sean más divertidos.

Tome unos minutos para relajarse. Lleva semanas de largas jornadas de trabajo lidiando con proveedores, clientes, sus jefes y correos que entran sin cesar. Por ello, lo primero que debe hacer es relajarse y dedicar unos minutos a poner todo en orden. Le recomendamos desconectarse del trabajo y olvidarse por unos instantes de todas las tareas que aún tiene pendiente. Mañana será otro día y tendrá tiempo suficiente para sacarlos adelante.

Algunas opciones para relajarse son leer el capítulo de un libro, ver una serie, dormir 20 minutos o simplemente dar un paseo, lo importante es que ocupe su mente con algo distinto para que, llegado el momento, esté al 100% para disfrutar con sus amigos.

 Prepare juegos retadores. Los convivios son la mejor opción para salir de la rutina, más cuando son con nuestros amigos. Haga que sus encuentros se conviertan en momentos únicos y prepárese para la diversión.

Prepare juegos retadores, ya sea con el juego de mesa más sofisticado o con la lata de unas Pringles vacía girando sobre la mesa, hay mil alternativas para que pueda divertirse con ellas. Añada tensión al juego y ponga premios para los ganadores y retos para los perdedores. Tenga por seguro que no podrá parar de reír cuando vea a su amigo, el más serio del grupo, imitar a un pato con unas Pringles en su boca. Pero tenga cuidado, le sorprenderá  lo competitivos que podemos llegar a ser.  Serán momentos únicos que atesorarás en su memoria.

 No se olvide de la comida. La comida y los convivios son inseparables, así que tenga suficiente comida para que nadie se quiera ir por estar hambriento.

Haga que sus historias sean compartidas. Ya tenemos la comida, los juegos, los invitados y estás listo para darlo todo. Ya sea con esos amigos con los que ha crecido y con los que comparte cientos de recuerdos de la infancia, o con sus nuevos compañeros de trabajo, lo cierto es que este momento está siendo compartido por todas y cada una de las personas que están con usted. Puede que la próxima semana se reúna de nuevo con ellos, o bien que cambie de planes y vayas a cenar con sus amigos de la universidad, pero por unas horas, todas las personas sentadas a su alrededor contado sus anécdotas, chistes, están construyendo una historia juntos.

Disfrute. Casi termina la noche y no recuerda una velada tan divertida como la que acabas de vivir. Le duelen hasta las muelas de tanto reírte y no quiera que se termine nunca.

Etiquetas: amigos / Convivio / diversión / familia / fiesta / Pringles

Recomendaciones sobre este tema

A veces necesitamos más W. W. J. D.

A veces necesitamos más W. W. J. D.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Karla Icaza, Vicepresidenta Ejecutiva Gobierno Corporativo de Grupo Promerica. El año pasado, mi esposo y yo…
Estos son los secretos para tener una mejor vida en el hogar

Estos son los secretos para tener una mejor vida en el hogar

La cadena IKEA comparte los resultados de la décima edición de su estudio anual Life at Home que…
Liderazgo ético en IBR Law & Consulting

Liderazgo ético en IBR Law & Consulting

Es una firma de abogados y consultores que se especializa en los sectores de banca, seguros e inmobiliario.