5 consejos para hacer realidad sus propósitos del 2020

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

5 consejos para hacer realidad sus propósitos del 2020

Haga una lista de propósitos de Año Nuevo, y le será más fácil cumplirlos.

Pogan en práctica la ley de la atracción.Sus pensamientos son claves para atraer cosas buenas a su vida.

Este 2020 nos da la oportunidad de tener un nuevo comienzo para cumplir las metas y objetivos, es por eso que le damos 5 consejos para cumplir todos sus propósitos este año.

1. Viva con actitud.Pogan en práctica la ley de la atracción, afirman en UTPL. Sus pensamientos son claves para atraer cosas buenas a su vida. Piense en positivo y rodéese de gente con la misma energía que usted, pero no se olvide de que la primera persona en que debe confiar  que puede lograrlo es usted  mismo

2. Defina sus prioridades. Muchas veces queremos hacer todo al mismo tiempo, pero no olvide que “quien mucho abarca, poco aprieta”. Debemos aprender la diferencia entre lo importante y lo urgente. Para identificar esto con claridad, le recomendamos tener mapeados todos los ámbitos de su vida: personal, profesional, familiar… asignarle un peso de “importancia” a cada uno y definir cuáles son en realidad las acciones prioritarias que debe cumplir ahora mismo.

Haga una lista de propósitos de Año Nuevo, y le será más fácil cumplirlos.

3. Establezca un tiempo para sus objetivos. ¿Le ha pasado que olvida las tareas que debe hacer en el día? Si esto le ocurre con cosas sencillas, ya podrá imaginar por qué muchos de nuestros propósitos de Año Nuevo se escapan de nuestras manos. Para poner fin a esta constante en su vida, es importante que cree su propia «checklist de cosas importantes» al iniciar el año. Anotar sus sueños tiene un poder que no imagina, pues plasmar sus ideales en un papel o en las notas de su celular –si eres un perfil más tecnológico– le permitirá tener claro hacia dónde quiere llegar y sus acciones estarán alineadas a ese objetivo.

4. Valore los pequeños avances y agradezca cada resultado. Divida sus metas en pasos y supérelos uno a uno. Recuerde que las cosas que valen la pena, conllevan tiempo y esfuerzo. Celebre cada logro y no se encasille en lo que aún no ha logrado.

5. Comparta sus sueños con los que más amas. Rodearse de personas que conozcan sus objetivos, le ayudará a mantenerse perseverante en su búsqueda, ya que su familia o sus amigos serán quienes le alienten a continuar y no rendirse, cuando la energía se agota o el cansancio agobia. Si conocen cuáles son sus propósitos, le preguntarán constantemente por ellos y eso le recordará lo importante que era para usted lograrlos.

Fuente: UTPL

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario