El Salvador promueve turismo en Chile

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

El Salvador promueve turismo en Chile

Empresarios salvadoreños y chilenos se reunieron en Rueda de Negocios realizada en Chile.
El Ministerio de Turismo de El Salvador continúa la apuesta estratégica por fortalecer el mercado de turistas suramericano a través de Caravanas Turísticas y Ruedas de negocios, esta vez, en Santiago de Chile.
Esta actividad propicia un encuentro directo entre los empresarios salvadoreños y los principales mayoristas y agencias de viajes, garantizando la penetración de la oferta turística salvadoreña en dicho mercado.
“Chile se ha convertido en un mercado emergente para nuestro país. La oferta de sol y playa y arqueológica son de los destinos más demandados”, expresó el ministro de Turismo,  José Napoleón Duarte Durán.

Un mercado que crece

Las estadísticas revelan que al cierre del 2016 El Salvador recibió a 45.879 visitantes de Suramérica, un mercado que creció un 3,2% si es comparado con el año anterior.
Como parte de la estrategia de Corsatur de promover a El Salvador como un destino turístico competitivo a nivel internacional, el delegado de la institución realizó una presentación país, a fin que los mayoristas conozcan de primera mano la oferta y atractivo que ofrece.
El ministro de Turismo afirmó que como parte de la estrategia de estimulación del mercado suramericano, en noviembre de este año se tiene previsto realizar una rueda de negocios en Perú.
“Desde hace varios años venimos estimulando el mercado suramericano, comenzamos con Colombia y Brasil. Ahora hemos ampliado nuestra penetración de mercado en Perú y Chile, obteniendo resultados favorables hasta el momento”, apuntó Duarte.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply