• 21 septiembre, 2016

Nayara, lujo y comodidad al alcance de todos

Nayara, lujo y comodidad al alcance de todos

Acreedor de muchos premios internacionales que lo catalogan, entre otras cosas, como el hotel número uno y más lujoso del mundo según TripAdvisor 2016, Nayara busca acercar al turismo nacional hacia sus lujosas instalaciones -cinco estrellas-, ubicadas en la Fortuna de San Carlos, Costa Rica.

Los visitantes podrán disfrutar de la espectacular vista al Volcán Arenal, así como de los hermosos jardines y excelente atención y servicio al cliente, que caracterizan a este hotel. Además, los huéspedes podrán recibir clases de yoga, durante los días de su estadía en Nayara, sin costo adicional.

“Nayara es un oasis de paz rodeado de una exuberante selva tropical para que los huéspedes puedan ser uno solo con la naturaleza, sin renunciar a ninguna comodidad”, indicó Freddy Obando, gerente general de Nayara.

“Estamos poniendo a disposición del turista nacional cómodas tarifas durante esta temporada, para que puedan comprobar lo que les decimos y disfruten en familia de las hermosas bellezas que nos rodean”, agregó Obando.

Sus lujosas habitaciones rodeadas de exóticas plantas y flores tropicales, cuentan con jacuzzi y baño privado al aire libre, algo realmente diferente, que hacen del Nayara uno de los hoteles más románticos del país.

El resort incluye una variedad de opciones para comer entre las que destacan el restaurante Altamira, que sirve auténtica comida gourmet de Costa Rica. El bar de vinos Nostalgia, donde los huéspedes pueden disfrutar y saborear lo mejor de América Latina.

Otra particularidad de Nayara es el bar de la piscina Kali-Kali, donde los visitantes podrán tomar su cóctel favorito y aperitivos de entrada y salida de las piscinas y los jacuzzis.

Otros reconocimientos

Calificaciones como el mejor Hotel de Centro y Sudamérica son las que a lo largo de más de seis años, Nayara ha logrado obtener por su excelente atención y servicio al cliente.

En el 2016, TripAdvisor nombró a Nayara como el mejor Hotel y más Lujoso del Mundo Por su parte, Conde Nast reconoció con el primer lugar del mundo a Nayara por su spa y con el mismo lugar, su resort en Centro y Sudamérica.

Además, Travel and Leisure destacó a Nayara como el Resort número uno en Centro y Sudamérica y con el segundo puesto como el mejor Hotel del Mundo.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Hotel Nayara / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Empresas de Telecomunicaciones responden a las necesidades de este sector y crean nuevas opciones

Empresas de Telecomunicaciones responden a las necesidades de este sector y crean nuevas opciones

Opciones de 1.000 Megas simétricos de Internet, con una IP V4 Pública fija a precios accesibles.
Scotiabank abrió convocatoria para apoyar organizaciones que lideran investigaciones sobre el clima y la descarbonización

Scotiabank abrió convocatoria para apoyar organizaciones que lideran investigaciones sobre el clima y la descarbonización

Concurso convoca a organizaciones benéficas y sin fines de lucro dedicadas a la investigación y el desarrollo de…