• 22 abril, 2015

Segunda edición del Stella Artois Open del PGA Tour Latinoamérica

Segunda edición del Stella Artois Open del PGA Tour Latinoamérica

Por segundo año consecutivo Guatemala es sede del Stella Artois Open parte del PGA Tour Latinoamérica, que nuevamente reunirá alrededor de 144 jugadores profesionales que competirán del 18 al 24 de mayo en el Campo de Golf Fuego Maya de La Reunión Golf Resort & Residences.

En la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica, circuito profesional de golf de América Latina, se disputarán un total de 18 torneos oficiales y uno no oficial en 11 diferentes países. Guatemala es el primer país centroamericano en efectuar un torneo de esta envergadura.

Acerca del Stella Artois Open, que está por realizarse en nuestro país Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, comparte: Es un orgullo que nuevamente el PGA Tour Latinoamérica se realice en Guatemala. Por ser un torneo de talla internacional, con jugadores profesionales a nivel mundial, buscamos que el Stella Artois Open sea un referente en la región”.

Cada golfista competidor luchará por ser uno de los cinco primeros de la Orden de Mérito del Tour, con el fin de obtener una tarjeta y continuar jugando en el próximo circuito de golf. Dentro de los 144 participantes se encuentran los destacados golfistas guatemaltecos José Toledo y Pablo Acuña, quienes volverán a representar a Guatemala en este prestigioso torneo, además de Daniel Gurtner, José Pablo Rollz, Sebastián Barnoya, Jorge Luciano y Juan Pablo Ortiz, jugadores aficionados; promesas que representan el futuro del golf guatemalteco.

Siendo representantes de la marca Stella Artois, nos sentimos muy complacidos de contar con aliados estratégicos tan influyentes a nivel mundial como lo son La Reunión Golf Resort & Residences y por supuesto la PGA Tour, la organización deportiva más importante y exclusiva de golf profesional masculino en el mundo”, agregó Marsicovetere.

En los últimos años la PGA Tour, ha incorporado nuevos campos de golf con innovaciones importantes, entre las principales está la selección de campos que se caracterizan por su belleza y nivel de exigencia; entre ellos destacó Fuego Maya de La Reunión Golf Resort & Residences, por ser un campo de alto rendimiento, contar con un clima excepcional, poseer vistas a 4 volcanes y a las costas del Océano Pacífico, características que hacen de ésta locación una de las más espectaculares a disfrutar en el tour 2015.

Etiquetas: Centroamérica / Fuego Maya / Golf / Guatemala / Latinoamerica / PGA Tour

Recomendaciones sobre este tema

Universidad Galileo, Promotora de la ingeniería biomédica

Universidad Galileo, Promotora de la ingeniería biomédica

La doctora Andrea Lara y su equipo crearon el proyecto NatalIA, con el que obtuvieron un premio internacional.
S&P sube calificaciónde riesgo de Guatemala

S&P sube calificaciónde riesgo de Guatemala

Firma internacional elogia nuevo escenario político.
CATM 2024 confirmó el interés de la industria turística internacional por la oferta multidestino de Centroamérica

CATM 2024 confirmó el interés de la industria turística internacional por la oferta multidestino de Centroamérica

La feria contó con la participación de más de 400 actores claves de la industria turística.