• 7 octubre, 2014

Motos con chip

Motoshop VRC ha alcanzado un acuerdo con Movistar para incluir el producto de localización, Parking Movistar, en su línea de motos Premium Furia 200. Así, la empresa continúa brindando servicios y productos innovadores a los usuarios de sus motocicletas.

Mario Rodas de Movistar indico que Parking Movistar es un kit que incluye un Chip Movistar y un equipo GPS de pequeña dimensiones, que puede ser instalado en los talleres autorizados, así como la descarga gratuita de un App para Smartphones Android o iOS (iPhone). El parking puede ser usado con teléfonos de cualquier operador ya sean Inteligentes con el App o con teléfonos sencillos mediante el uso de SMS, lo cual lo hace accesible para cualquier persona que requiera saber si su vehículo se mueve sin su autorización”. Además, el servicio permite conocer en tiempo real la ubicación de la motocicleta.

En caso de que el vehículo se mueva del lugar donde su propietario lo dejó parqueado, el Parking te avisa sobre cualquier movimiento no autorizado, dando con esto la ventaja de ubicarlo y en su caso poder recuperarlo”.

VRC Motoshop se ha certificado como taller autorizado, y su organización cuenta con la capacidad de brindar un soporte integral y especializado sobre el Parking Movistar, lo cual le permite realizar instalaciones de los equipos en las motocicletas y activar los servicios Parking que los clientes así requieran.

Diego Villeda, gerente Regional de Motos de VRC, afirmó que en adición los clientes podrán adquirir el Parking en la Motique Central ubicada en la 7a Avenida 8-44 Zona 4, y en la sede en Galerías Primma; a partir del último trimestre del 2014. El Parking estará disponible en las tiendas VRC Motoshop ubicadas en: Petapa, Flores del Lago, Mazatenango, Retalhuleu. En estos lugares la afluencia de motocicletas ha sido creciente en los últimos años, y la necesidad de contar con elementos de seguridad para las motos a precios razonables se vuelve cada día más importante.

Etiquetas: Guatemala / Motoshop VRC / Movistar

Recomendaciones sobre este tema

Universidad Galileo, Promotora de la ingeniería biomédica

Universidad Galileo, Promotora de la ingeniería biomédica

La doctora Andrea Lara y su equipo crearon el proyecto NatalIA, con el que obtuvieron un premio internacional.
S&P sube calificaciónde riesgo de Guatemala

S&P sube calificaciónde riesgo de Guatemala

Firma internacional elogia nuevo escenario político.
La 5ª edición de la Copa Cementos Progreso celebra el espíritu de la construcción y el deporte guatemalteco

La 5ª edición de la Copa Cementos Progreso celebra el espíritu de la construcción y el deporte guatemalteco

El torneo de fútbol reúne a los trabajadores de la construcción en encuentros deportivos a nivel nacional.