• 3 enero, 2022

Las nuevas tendencias en bienes raíces

Las nuevas tendencias en bienes raíces

Los negocios inmobiliarios han evolucionado debido a los cambios laborales y a los nuevos hábitos de consumo.

El sector inmobiliario ha sufrido los efectos de una de las crisis globales de mayor impacto en las últimas décadas, donde el futuro se ha transformado en un desafío incierto, en el que todos los sectores manejan escenarios de incertidumbre, como bien lo aclara un reciente estudio de Deloitte.

De acuerdo con el estudio de esta firma global, el sector inmobiliario está enfocando sus acciones en disminuir sus gastos operativos, cuidar los ingresos, velar por el mantenimiento del valor de sus activos y evaluar escenarios futuros para la industria después del COVID-19.

Los sectores de retail y entretenimiento han sido profundamente impactados y muchos tuvieron que reinventarse para sobrevivir.

Dentro de las tendencias emergentes para el mercado inmobiliario, el modelo híbrido de trabajo es uno de los que viene con más fuerza, al igual que contratos con más flexibilidad, donde se les permite a los empleados trabajar en la oficina, desde su casa o dividir el tiempo entre ambas opciones.

Algunos dueños de oficentros, zonas francas, proyectos de uso mixto y residenciales han adaptado sus contratos a estas nuevas modalidades enfocadas en el bienestar de los inquilinos, ofreciendo una mejor calidad y flexibilidad tanto en los contratos como en los espacios de trabajo y sus amenidades; para que de esta manera puedan satisfacer las necesidades de los clientes.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 60 de nuestra edición digital.

Etiquetas: deloitte / Sector Inmobiliario / sectores de retail y entretenimiento

Recomendaciones sobre este tema

CEO Club

CEO Club

Le presentamos una exclusiva lista de líderes de empresas locales, regionales y multinacionales.
Mejores Empresas Centroamericanas

Mejores Empresas Centroamericanas

Por tercer año consecutivo, Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School reconocieron a las Mejores Empresas Centroamericanas.
Por tercer año consecutivo, Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School reconocen a las Mejores Empresas Centroamericanas

Por tercer año consecutivo, Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School reconocen a las Mejores Empresas Centroamericanas

Un total de 25 empresas centroamericanas y de República Dominicana fueron destacadas como Mejores Empresas de Centroamérica, por…