Generadores de prosperidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadasNegocios

Generadores de prosperidad

Por Roberto J. Argüello, Chairman / rjarguello@ceoadvisors.us

Roberto J. Argüello, Chairman.

Estimados lectores:

Iniciamos un nuevo año esperando lo mejor para cada uno de ustedes y de nuestros países. Comenzamos también el año destacando a las personas, empresas e industrias quienes, en nuestra opinión, marcarán el paso de nuestra región y serán noticia durante el 2019.

Todos ellos son ejemplo de esfuerzo, trabajo, pasión y éxito. Constituyen decenas de actores que usted debe conocer y tomar en cuenta, pues forman parte de los motores que impulsan la región hacia un futuro más próspero.

América Central se ha convertido en una región pujante, que sabe potenciar sus fortalezas y áreas de oportunidad. Dentro de este esquema de desarrollo, las empresas se han convertido en piezas medulares para el impulso económico, social y ambiental de cada uno de sus países.

Muchas de las grandes industrias centroamericanas que iniciaron como negocios familiares han logrado expandir sus operaciones a un entorno regional.

Algunas de las principales y más exitosas firmas de nuestra región han logrado conquistar nichos muy diversos que impactan de manera positiva sectores tan competitivos e innovadores como el de seguros, automóviles, bancos, centros comerciales, hospitales, restaurantes, hoteles, líneas
aéreas, universidades y empresas de tecnología.

Nuestros mejores deseos para nuestros lectores, sus países y para toda la región en este 2019 y esperamos que disfrute de esta amplia recopilación.

Roberto J. Argüello

Deja un comentario