• 13 noviembre, 2015

Felipe Motta se impone con sus Wine Store

Felipe Motta se impone con sus Wine Store

Esta industria familiar lidera en Panamá la distribución de vinos gracias a la consolidación de 11 tiendas Felipe Motta Wine Store & Deli.

El dios Baco sabe que la afición por su elixir ha crecido en Panamá gracias a la visión de un matrimonio emprendedor, conformado por Felipe Motta Cardoze y Delia García de Paredes.

Hace 57 años la pareja fundó Felipe Motta e Hijo, distribuidora de licores que, gracias a su eficiencia, trabajo en equipo e integridad, logró consolidarse y ser reconocida entre las más importantes del país.

"Acompañamos nuestro selecto surtido con una atención personalizada”, detalla Fernando Motta.
«Acompañamos nuestro selecto surtido
con una atención personalizada”, detalla
Fernando Motta.

El éxito de la división dedicada a la venta de vino ha sido exponencial gracias a la apertura de tiendas especializadas, que atraen a los amantes de esa bebida milenaria.

“En nuestros once Felipe Motta Wine Store & Deli nuestros clientes encuentran productos de las más alta calidad para una reunión o celebración, en un solo lugar. Acompañamos nuestro selecto surtido con una atención personalizada y la mejor asesoría, para garantizar que cada visita a nuestras tiendas se convierta en una maravillosa experiencia”, detalla Fernando Motta, gerente de la Unidad de Licores de Felipe Motta.

En cada una de las tiendas ofrecen las marcas más importantes como Concha y Toro y cuentan con vinos de todas las regiones de Italia, España, Italia, Estados Unidos, Francia y Chile.

Además, cada año promueven la Gran Feria de Vinos de Felipe Motta, el evento más grande del país en ese ámbito.

“Este octubre celebramos los 15 años de la feria, por lo que estamos muy emocionados. Nos visitaron 60 bodegas de ocho países distintos: Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Grecia e Italia, y tuvimos más de 260 referencias de vinos tinto, blancos y espumantes
para degustar”, agrega el ejecutivo.

Según el ejecutivo, la Gran Feria de Vinos de Felipe Motta es la oportunidad de brindarle al público, tanto conocedores como fanáticos del vino, una oportunidad única en la cual puedan
degustar y aprender más sobre el fascinante mundo del vino de la mano de los dueños, representantes y enólogos de las bodegas que los acompañan.

“Por ahora, nuestra meta seguirá siendo promover la cultura del vino y el aprecio con moderación de sus múltiples bondades, para lograr despertar el interés por conocer más y disfrutar de él a través de distintas experiencias”, añade Motta.

La compañía cuenta con 500 colaboradores y está dividida en tres unidades: una división es solamente de vinos, otras se encarga del resto de los licores y cervezas y la tercera maneja
algunos productos de alimentos (agua, yogur y snacks, entre otros).

Etiquetas: Centroamérica / Destacados / Felipe Motta / Latinoamerica / Panamá / vinos

Recomendaciones sobre este tema

Viajeros de una mayor diversidad de países usan pagos contactless Visa en el Metro de Panamá

Viajeros de una mayor diversidad de países usan pagos contactless Visa en el Metro de Panamá

Usuarios internacionales del transporte urbano en Panamá muestran gran receptividad para usar credenciales digitales sin contacto Visa para…
Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Pampers y PriceSmart unen esfuerzos con Aprender y Crecer, un programa que está comprometido con el bienestar de…
Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, el mejor de Centroamérica y el Caribe

Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, el mejor de Centroamérica y el Caribe

La firma especializada de transporte aéreo Skytrax otorga este reconocimiento a Tocumen por tercer año consecutivo.