• marzo 29, 2022

Campeonas del cambio

Campeonas del cambio

Disciplinadas, decididas, muy comprometidas, responsables, con grandes valores éticos y apasionadas por lo que hacen. Así son las exitosas mujeres que lideran cada vez más espacios en el
ámbito laboral.

Si leemos Marvel, de inmediato nos remite a exitosas películas de súper héroes como: Eternals, Iron Man, Capitán América y The Avengers, entre otros. Lo que pocos saben es que la argentina Victoria Alonso se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la industria del cine, al punto que se necesita su visto bueno final para que una película se estrene. Victoria es la primera mujer que ocupa el cargo de presidenta de Producción en la meca del cine.

Su exitosa trayectoria profesional se basa en mucho esfuerzo, preparación, disciplina, compromiso, trabajo constante, capacidad de decisión, firmeza, gran sentido de responsabilidad y pasión por lo que hace.

Esta fórmula ganadora de quién hoy se conoce como la verdadera Capitana Marvel, es solo un ejemplo cada vez más frecuente de las miles de mujeres que ocupan posiciones de liderazgo en toda Latinoamérica.

US$23.000 millones en todo el mundo han generado las películas que dirige Victoria Alonso.

Mujeres imparables, capaces de vencer todos los obstáculos, de innovar y salir adelante. Poderosas, inteligentes, muy preparadas, influyentes, así son las líderes de nuestros países.

Grandes profesionales que capitanean diferentes sectores e industrias. Importantes conglomerados financieros, empresas multilatinas, negocios multinacionales, sectores de alta complejidad con tecnología de punta, importantes farmacéuticas y universidades, solo por citar algunos ejemplos.

Las mujeres de esta generación y su buen desempeño consolidan el siguiente nivel de oportunidades, abren cada vez más puertas para que la igualdad de género dependa del talento y la preparación.

Es así como el empoderamiento femenino en el ámbito profesional es cada vez más una norma y marca un precedente en el camino para cerrar las brechas entre hombres y mujeres.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 26 de nuestra edición digital.

Etiquetas: campeonas del cambio / empoderamiento femenino

Recomendaciones sobre este tema

Coca-Cola apoya y fortalece a las mujeres

Coca-Cola apoya y fortalece a las mujeres

El empoderamiento femenino es uno de los tres grandes pilares en los que la compañía concentra su compromiso.
Visión estratégica femenina clave para la transformación en los negocios

Visión estratégica femenina clave para la transformación en los negocios

Por Marcela Perilla, directora de la región Norte de Latinoamérica para SAP La diversidad y la inclusión de…