• 30 mayo, 2023

HONOR X8a y el HONOR Magic5 Lite con características de primer nivel

HONOR X8a y el HONOR Magic5 Lite con características de primer nivel

Estos smartphones llegan a Costa Rica para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

HONOR sigue sorprendiendo con innovación a los usuarios más exigentes que desean tener lo último en tecnología cuando se trata de su smartphone, es por eso que llega al mercado costarricense el HONOR X8a, último de la HONOR X Series y el HONOR Magic5 Lite, integrante de la serie HONOR Magic Series.

Ambos con diseños sumamente llamativos y cada uno con características que los hacen únicos en su respectiva línea.

El HONOR X8a cuenta con diseño limpio y plano, el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo.

Los usuarios podrán disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6,7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93,6%. Está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma para una gran experiencia de visualización con colores más vívidos.

Tiene un sistema de cámara triple de 100 megapixeles en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series. Está compuesto por una cámara de 100 megapixeles, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Tiene una cámara frontal de 16MP para capturar espectaculares selfies en alta definición.

Junto con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes en más de 20 escenarios.

Tiene una batería de 4500mAh para rendir un día completo de uso ininterrumpido. Además, el dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos.

HONOR Magic5 Lite, una experiencia envolvente

Este celular cuenta con una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6,67 pulgadas, soporta una resolución de 2.400 x 1.080 pixeles y muestra hasta 1.070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla brinda una experiencia de visualización envolvente.

Si de los juegos se trata, los usuarios apreciarán la capacidad de respuesta de la pantalla, que admite una tasa de actualización de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz.

HONOR Magic 5 lite.

Esta certificado por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul y cuenta con la tecnología de atenuación PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar la fatiga ocular.

Posee un potente sistema de cámara triple que se encuentra disperso a lo largo del Matrix Star Ring, con una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Su batería es ultra grande de 5100 mAh.

Con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, el smartphone ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. Y con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, se incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo.

Para los creadores de contenido

HONOR muestra cinco herramientas que facilitan el levantamiento de contenidos de alta calidad.

1. Una gran cámara. La cámara de 100MP e Inteligencia Artificial (IA), que tiene el HONOR X8a, es ideal para hacer contenido. Además, cuenta con una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, que permiten capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida. Con su cámara frontal de 16MP se puede captar selfies en alta definición.

2. Aro de luz. Esta herramienta iluminará de manera uniforme toda la escena que se necesite grabar, para obtener fotografías y vídeos totalmente nítidos.

3. Micrófono. Evitará que se mezclen los ruidos indeseados del exterior y hará que la voz del creador de contenido se escuche bien y con el volumen adecuado.

4. Tripié o estabilizador. Estos son muy importantes para que las imágenes salgan sin mucho movimiento que haga ruido en el video.

5. Programas y/o apps de edición. Toda fotografía y video lucirá aún mejor si se edita. Se recomienda hacer una primera edición en la aplicación Cámara del HONOR X8a. Después, pueden editar más detalles y crear efectos únicos.

Etiquetas: Honor / HONOR Magic Series / HONOR Magic5 Lite / HONOR X Series / HONOR X8a / Smartphone

Recomendaciones sobre este tema

El 53% de las compras por internet y a domicilio en El Salvador se realizan desde el teléfono

El 53% de las compras por internet y a domicilio en El Salvador se realizan desde el teléfono

Un estudio reveló que un 20% de los usuarios de Tik Tok pasan hasta tres horas en la…
HONOR entra por primera vez al Top 5 de marcas de smartphones con más ventas en América Latina: Canalys

HONOR entra por primera vez al Top 5 de marcas de smartphones con más ventas en América Latina: Canalys

Durante el Q1 de 2024, HONOR logró alcanzar en Latinoamérica una cuota de mercado del 7% y una…
Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google

Motorola aporta nuevas experiencias basadas en IA a la familia razr 2024 con Google

La aplicación Gemini de Google es un asistente personal de IA para potenciar la creatividad y la productividad.